Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Libra pienso para perros y gatos

Pienso Libra para mascotas

Los consumidores son cada vez más exigente y buscan un pienso de calidad a un precio muy competitivo. Para responder a esa demanda, Affinity creo en 2010 la marca Libra: productos de calidad con un equilibrio nutritivo perfecto a un precio muy ajustado. 

Los consumidores son cada vez más exigentes y buscan un pienso de calidad a un precio muy competitivo. Para responder a esa demanda, Affinity creó en 2010 la marca Libra: productos de calidad con un equilibrio nutritivo perfecto a un precio muy ajustado. 

Más
Ver:
El pienso Libra Cat Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos adultos de todas las razas. Este pienso cubre todas las necesidades nutritivas de tu gato a la vez que cuida de su salud, de su pelo y de su piel. 
El pienso Libra Puppy Cordero es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para los cachorros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad y para las hembras en periodo de gestación y lactancia. Esta fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.
El pienso Libra Puppy Pollo es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para los cachorros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad y para las hembras en periodo de gestación y lactancia. Esta fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.
El pienso Libra Adult Pollo ha sido formulado por veterinarios expertos para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo de tu perro. Este pienso completo y equilibrado contiene todo lo que necesita tu perro.
Mostrando 1 - 4 de 4.