Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Hill's

Hill's alimentación de mascotas

Hill's fue fundada en 1907 en Kansas (EEUU), y ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en lo que hoy se considera el principal fabricante de pienso veterinario para el tratamiento dietético de diversas patologías caninas y felinas. Esta línea fue desarrollada a partir de los trabajos de Dr. Mark Morris Sr. DVM, pionero en la alimentación clínica veterinaria.

Actualmente, la casa Hill's formula piensos fisiológicos y dietas veterinarias para perros y gatos en todas sus fases vitales y para la mayoría de los procesos patológicos.

Más
Ver:
Hill's Canine Adult Mini con Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos, para perros que prefieren croquetas más pequeñas. Contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3.
El pienso HILL'S Canine Metabolic + Mobility ha sido especialmente formulado para los perros con problemas de movilidad y articulaciones que necesitan perder peso. Este pienso mejora la movilidad en tan solo 21 días y ayuda al perro a perder peso sin pasar hambre.
Ayuda a la salud tiroidea de tu gato en 3 semanas normalizando los niveles de hormona tiroidea cuando se utiliza HILL'S Feline y/d como única fuente de alimento.
Mostrando 1 - 3 de 3.