Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Menforsan

Menforsan higiene natural para perros y gatos

La gama de productos Menforsan ofrece higiene y cosmética para mascotas desde hace 40 años. Elaborados con todas las garantías de calidad, estos productos protegen y cuidan tanto a los animales como su ambiente. Es una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente.

Más
Ver:
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Champú en espuma con aloe vera para roedores y hurones.Utiliza este fabuloso champú de MENFORSAN y verás absorbido el exceso de grasa en el pelo de tu mascota y... elimina olores desagradables.
Producto atrayente para que nuestra mascota realice sus micciones en los lugares deseados, formulado a base de componentes naturales.
Champú para perros de máxima calidad con extracto de aloe vera, que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante.
Champú natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas.
Con el MENFORSAN Repelente de Micciones acabarás con la costumbre de tu perro de miccionar en ciertos lugares se mantendrá alejado.
Enmascarador de olor para hembras en celo sin alcohol y con pH neutro.  
El Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN borra las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de nuestro perro, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto,...
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Spray limpiador higienizante para jaulas de pájaros que se aplica de forma directa y permite higienizar incluso las áreas de difícil acceso.
Pipeta antiparasitaria  totalmente inocua y natural para gatos a base de citral, limonelo y geraniol. Apta también para hembras gestantes y cachorros.
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Spray insecticida perfumado antiparásitos para hurones.
Repelente natural en polvo antipiojillos para pájaros.
Spray insecticida perfumado antiparásitos para aves.
Spray insecticida perfumado antiparasitario para roedores.
Champú a base de glicerina abrillantador y desinfectante para las plumas de las aves. Su pájaro lucirá unas plumas en su máximo esplendor!
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Colonia para perros con fragancia a talco. Sin alcohol y con PH Neutro. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar  un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente dieñadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal.
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales, especialmente creadas para proporcionar un olor fresco después del baño.
Limpiador externo de oídos para perros y gatos, formulado a base de productos naturales. 
Champú fortalecedor del pelo para perros a base de Biotina o vitamina B7, que abrillanta el pelo y previene la aparición de dermatitis seborreica.
Champú para gatos con agentes tensioactivos muy suaves. No perjudica el delicado equilibrio de la piel de los mininos.
Champú de máxima calidad con aceite de visón, que protege y nutre el pelaje. El aceite de visón aporta alta hidratación en pelajes secos.
Champú de máxima calidad con extractos repelentes naturales. A base de citronella, elimina en un solo baño todos los parásitos externos de tu mascota.
Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.
Este Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y demás colores oscuros. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y...
Champú de máxima eficacia con extractos naturales de neem que elimina en un sólo baño todos los parásitos externos de tu mascota prolongando su eficacia después del lavado. . Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e...
Mostrando 1 - 31 de 31.