Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Kong

Kong juguetes para mordedores

KONG fabrica juguetes con una goma especial que ellos han desarrollado y que es apta para que la mastiquen las mascotas. 

Sus productos mantienen entretenidas a nuestras mascotas por el modo en el que los juguetes botan, además de poder moderlos y son muy duraderos. Algunos juguetes KONG tienen la característica doble ya que permiten ser rellenados con chuches además de poder lanzarlos o dejarlos en el exterior. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. 

Más
Ver:
El KONG Cat Wobbler proporciona estímulos mentales y físicos beneficiosos para los gatos domésticos. Con su divertida acción tambaleante, hace que el tiempo de juego sea gratificante al dispensar bocados pequeños. Como comedero, también ralentiza la alimentación apresurada y ayuda a combatir...
¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una...
Los Wubba Floppy Ears son juguetes divertidos e interactivos para buscar y recoger. Sus largas y blandas orejas son fáciles de recoger y lanzar para pasarlo en grande jugando a buscar. A los perros les encanta hacer chirriar y agitar los Floppy Ears una y otra vez en una diversión sin fin. Están fabricados con nylon reforzado y duradero.
Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.
El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat.
El Kong Wobbler es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. Se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.
Tu perro pasa muchas horas al día solo? Con este KONG Red Original relleno con algunas chuches pasará largos ratos entretenido intentando sacarlas. Los juguetes de goma Kong son ideales para adiestrar, recompensar y jugar con tu perro por su bote irregular. Fabricado en USA.  Disponible en 5 tamaños en función del peso del perro
Dental Stick de KONG para perros "higiene dental" está especialmente pensado para el cuidado de los dientes y de las encías de tu perro. Su goma posee una textura elástica que estimulará tu perro para masticar. Puede ser rellenado con alimentos para hacerlo más atractivo. Con un diseño fantástico para la masticación y los juegos de buscar y recoger.
Mostrando 1 - 8 de 8.