Quantcast

Lista de productos por fabricante:

PetHead

PetHead ha desarrollado productos para el higiene de las mascotas, como champús, colonias, cremas para las almohadillas, acondiciondores....

Los productos de esta marca se caracterizan por ser de alta calidad y tener olores muy agradables.

Más
Ver:
Champú en spray made in USA para el lavado en seco de los perros con un delicioso aroma a pastel de arándanos. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad y eliminando las manchas. Es perfecto para cuando hace frío o para refrescar la piel de los perros entre baños.
Spray de máxima eficacia que elimina el mal olor de tu mascota entre baños. Es muy fácil, aplica el spray y realiza un cepillado profundo del pelo. Te dejará un fresco y agradable olor a naranja.
Toallitas humedecidas con olor a piña para ayudar a tu gato a eliminar el pelo suelto al tiempo que le acaricias. Ayudan a prevenir las bolas de pelo.
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
El uso de este Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es un Spray made in USA que facilita el desenredado y cepillado de nuestra mascota tras el baño con un irresistible aroma a yogur de fresa. Es vital para ayudar a eliminar esos nudos sin dolor, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota. 450 ml.
La Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es una colonia para perros made in USA con un delicioso e irresistible aroma a limonada de fresa. Es una colonia de la firma americana de productos higiénicos para mascotas PET HEAD. Con un sólo spray mantendrás a tu perro con un olor fresco durante todo el día, a ti y a...
Acondicionador y eliminador del exceso de pelo para gatos. Ayuda en la prevención de las bolas de pelo, al tiempo que deja el manto de tu felino muuuy suave. Mima tu gato con este acondicionador PET HEAD made in USA, acertarás seguro. 354 ml. Además dejará en tu mascota un delicioso olor a sandia fresca.
Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.
Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.
El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD permite lavar a nuestros mininos sin necesidad de mojarlos. Por eso es ideal para gatitos o para gatos recién vacunados u operados, que no pueden mojarse. Para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por...
Mostrando 1 - 10 de 10.