Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Chomper

CHOMPER posee una amplia gama de productos de juguetes para perros, con los que tu mascota puede jugar, entrenarse y mantenerse en forma mientras se divierte.

Más
Ver:
CHOMPER ofrece una amplia gama de juguetes para gatos, entre ellos, este fantástico rescador con un ratón... tu minino lo va a adorar.El Rascador con Ratón CHOMPER está hecho en sisal de color beige y el contorno es de una preciosa tela de peluche de vivos colores. El ratón de peluche que...
Juguete para que su mascota disfrute del juego y haga deporte, manteniéndose así también más saludable. A tu gato le va a encantar este ratón...
Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER será una opción ideal si necesitas un rascador. Podrás colocarlo en la pared o directamente posarlo en el suelo para que tu gato pueda disfrutarlo al máximo. Sea sobre la parte de tu casa que sea, tu pequeño felino podrá afilarse las garras y estirarse a gusto sobre la superficie de sisal resistente.
La Caña Premier Cat Teaser Fish CHOMPER está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Estimula su instinto cazador natural gracias a...
Juguete colorido y divertido para perros. CHOMPER te ofrece un juguete ideal para compartir momentos de complicidad a través del juego con tu perro. Es una cuerda de algodón trenzado en azul verde y amarillo unida a una pelota dentada verde elaborada en caucho natural 100%. Ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías.
Juguete fabricado en caucho muy resistente para insertar premios. Su mascota pasará largos ratos entretenido, al tiempo que hace ejercicio. El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER es un juguete con forma de hueso, elaborado en caucho natural 100%, está decorado con círculos en relieve, y todo su contorno es dentado. Está disponible en colores surtidos.
El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER presenta una varilla con un peluche pequeño con color vivo al final. Solo tienes que colgarlo en el borde de una mesa. El movimiento del peluche incitará tu gato a jugar y, con cada golpecito de pata, el juguete cobrará vida. Tu minino estará en forma y tendrá una excelente salud. 
Mostrando 1 - 7 de 7.