Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Advance

Advance pienso para perros y gatos

Advance, del fabricante Affinity, es una gama de productos de calidad premium para perros y gatos que cuenta con 4 fábricas que abastecen a más de 20 países. Con una gran vocación social, la marca, a través de la Fundación Affinity, realiza una importante labor de sensibilización hacia los animales, difundiendo el efecto positivo que las mascotas tienen en las personas.

Más
Ver:
Pienso de alta gama especialmente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años. Incorpora niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa adulta. 
Pienso de alta gama de ADVANCE especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto). Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 
Pienso Baby Protect Puppy Sensitive indicado para cachorros de 2 a 12 meses. Esta deliciosa receta al salmón para los perros que sufren intolerancia a la carne es estupenda. Son croquetas de alta gama con un delicioso sabor a salmón, elige ADVANCE y haz feliz a tu perro. 
Baby Protect Puppy Medium de ADVANCE pienso de alta gama indicado para cachorros (de 2 a 12 meses) de raza mediana (de 10 a 30 kg.peso adulto) y hembras gestantes o lactantes. Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 
ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.
Mostrando 1 - 5 de 5.