Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Curver - Petlife

CURVER es líder en el diseño de productos de plástico para el hogar. Cuenta con una experiencia de 65 años lo que la ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar, el ocio y para las mascotas.
Tomando la innovación y el diseño como su máxima prioridad, están continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y respetuosos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

La innovadora gama de Curver Petlife se enorgullece de ser la única solución en plástico para la conservación de alimentos específicamente diseñada para las necesidades diarias de una mascota. Más allá de los perros y gatos, son también polivalentes para otras mascotas como hurones, hamsters y todo tipo de mascotas.

Más
Ver:
CURVER Contenedor para Pienso con Ruedas mantiene el alimento de tu mascota protegido de la humedad y los insectos, al tiempo que evita la salida de olores y es fácil de transportar. Con apertura completa para rellenar y apertura pequeña para el uso diario.  UNIDADES CON UN PEQUEÑO DEFECTO (NO SE PUEDE COLGAR LA PALA EN LA TAPA).
Mostrando 1 - 1 de 1.