Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Trixie

Trixie comercializa en nuestro país los accesorios para mascotas que marcan tendencia a nivel europeo. Artículos de ropa, complementos nutritivos, juguetes, cuidado de la higiene, comederos, jaulas y casetas, antiparasitario, correas para todo tipo de animales sean perros, gatos, pájaros, roedores o reptiles, con una amplia variedad en accesorios de todo tipo.

Más
Ver:
Transportín para Avión Vari Kennel II de plástico resistente y duradero de color beige. Con cierre de seguridad es muy resistente y 4 vías de ventilación. Muy fácil de armar y usar. Apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. Con áreas moldeadas en todo el...
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Comedero fabricado en acero inoxidable y recubierto en el exterior de plástico decorado. Dispone de base anti-deslizante gracias a sus pies de caucho, por lo que no se desplazará mientras tu amigo está comiendo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.
A las mascotas les encanta chapotear en el agua de los bebederos, pues ahora con el Comedero de Plástico Pesado TRIXIE con base de caucho antideslizante se lo ponemos un poco más difícil. Es un comedero fabricado en plástico pesado y el anillo en la base de caucho le impide moverse mientras tu perro come independientemente del...
Comedero de plástico pesado con un anillo de caucho antideslizante de base, para conseguir mayor estabilidad. Así no se moverá mientras tu mascota come evitando molestias y derrames, y no tendrás que poner ningún tipo de alfombrilla debajo. Lo pueden utilizar todo tipo de perros y gatos.  
Comedero de plástico ligero pero muy resistente, con pies de caucho antideslizante que evitará derrames y lo hace muy estable. Apto tanto para perros como para gatos.Esta disponible en 4 modelos con diferentes medidas de capacidad, es muy fácil de limpiar y está disponible en colores variados.  
La Jaula Hurones o Roedores Ferret TRIXIE es una jaula para roedores y hurones de alta calidad. Fácilmente desmontable para proceder a su limpieza. En colores surtidos. Sus medidas son: 80 x 48.5 x 60.5. Incluye: 2 Túneles para Hurones o roedores, 1 Bebedero 400,  1 Fun Bowl Comedero, 2 plataformas y 2 enganches de clip. Para que puedan...
La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.
Divertidísimo juego balancín para nuestras mascotas, especialmente para gatos atrevidos!
El Comedero para Perros con Orejas Largas en Acero Decorado está especialmente diseñado para perros con orejas largas o barba, está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico. Tiene base de goma antideslizante y una forma cónica que evita que tu perro se manche o moje sus orejas o su barba, manteniendo su...
El Hueso de Piel Prensada es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.
 El Hueso de Piel Prensada Anudado TRIXIE es un snack  100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada y anudada, está libre de colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota.
Hueso de piel prensada anudado en sus extremos que porpocionará un suplemento alimenticio a la dieta normal de tu perro.
Transportín de nylon plegable para el coche, ideal para los viajes con nuestras mascotas. Cómodo, seguro, fácil de usar y, además, no ocupa espacio. Dispone de un marco metálico en el interior de todo su contorno que lo hace especialmente estable. La base interior está forrada en imitación de piel de...
El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE permite llevar a tu perro de paseo mientras montas en bicicleta con total comodidad y con la separación que garantiza la seguridad durante el paseo. Es muy fácil y rápido de poner y quitar. La correa va directamente enganchada a la bicicleta y el...
Ratón de peluche con capnit para estimular el instinto natural de juego de nuestros mininos. Dale a tu gato la presa que se merece!
Estimulante juego de color y sonido para la diversión para tu gato. Este juguete constituido por un elástico de 80 cm, 3 pelotas de gomaespuma de vivos colores, 3 cascabeles y plumas; es el no va más de estímulo para los gatos. Todo lo que a tu gato le encanta para jugar.
El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE es un tradicional y simpático ratón blanco, pero con la particularidad de que camina automáticamente, por lo que será perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu mascota, tu gato jugará durante horas con esta pequeña presa, feliz de ser solo un peluche. 
Hamaca 'Deluxe' para radiador, con marco metálico rígido y funda de peluche. Es el descanso ideal para los gatos más frioleros. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que la compone la hace especialmente estable.
Funda protectora para colocar en la parte trasera y proteger los asientos del coche manteniéndolos limpios durante tus viajes. Así te será más fácil llevar a tu mascota contigo y sólo tendrás que elegir el destino!
El Protector para el Maletero Beige es muy útil para que no se llene el maletero de suciedad y protegerlo de los pelitos que sueltan tus mascotas. Esta magnífica funda se separa con cremallera, y se adapta perfectamente a los asientos traseros plegables. Está fabricado de poliéster y diseñado en color...
Esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu perro. Este juguete para perros está fabricado en caucho natural de colores. Con colores llamativos y sonido que contiene en su interior, que despertará su curiosidad.
Con los snacks Mediterranean Natural para perros, podrás recompensar a tu perro durante los entrenamientos. Estos snacks de varios sabores son muy blanditos y ricos.
Con la Casita Puente de Madera para roedores de la colección Natural Living de Trixie harás sentir a tu mascota como en casa y además correteará por encima como si fuera un puente. Lo puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.
Fabricado en plástico, el Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE, está equipado con un sistema por el que puedes pasar el cinturón de seguridad que podrás fijar durante tus viajes en coche. Además, las rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire....
Fabricado en plástico, el Transportín Capri I TRIXIE, está equipado con un sistema por el que puedes pasar el cinturón de seguridad que podrás fijar durante tus viajes en coche. Además, las rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire. Soporta mascotas de hasta 6 kilos y te...
El Contenedor para pienso Tom y Jerry conservará todos sus nutrientes y estará protegido. Podrás ahorrar comprando sacos más grandes. El contenedor de pienso está fabricado en plástico no tóxico, apto para uso alimentario. De color plateado y en 2 tamaños.
La Rocosa con Cueva y Plantas TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra, plantitas y musgos y divertidas cuevas. Medidas de: 45x28x23 cm. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque alegre a cualquier acuario.
El Imán Limpiador Cristales TRIXIE para la limpieza fácil y cómoda del acuario, apto para agua salada y dulce. Es un accesorio imprescindible y muy eficaz para eliminar las algas que se quedan pegadas al cristal del acuario. Garantizan una limpieza eficiente e impecable. No raya los cristales del acuario. También se evitan...
El Termómetro Digital Adhesivo TRIXIE es un termómetro cuyo fácil montaje con adhesivo le hace especialmente indicado para los acuarios. Este termómetro digital indica la temperatura de 18 - 34º C al entrar en contacto con el agua. Las medidas del Termómetro Digital Adhesivo TRIXIE son: 13 cm de Alto.
La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m negro TRIXIE está fabricada en nylon de alta calidad. De un clásico color negro, es gruesa y resistente. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede...
El Coral Decorativo Verde para acuarios, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y el coral de color morado a verde. Mide: 19 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque alegre a cualquier acuario.
El Cráneo Cocodrilo TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poli resina, en color hueso. Mide 8 cm. Los artículos de poliresina, son de larga duración y quedan bien en cualquier acuario. Ofrecen a los peces un refugio o un lugar para nadar a través. Es fácil de limpiar y no...
Champú antipulgas. Mientras bañamos a nuestra mascota acabamos con los ecto-parásitos, ya sean pulgas, garrapatas o piojos.
Este Set para Cachorros se compone de un arnés y una correa de nylon con un bonito diseño. El arnés se ajusta perfectamente al tamaño de tu cachorro. Ideal también para perros de raza muy pequeña.
Esta palanca metálica te permite dejar la puerta del maletero ligeramente abierta para que pueda entrar aire fresco en el interior. Así, tu mascota estará más a gusto y tu más tranquilo. 
El Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE es una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permite a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. Con una anchura y altura regulables para adaptarse a todos los maleteros. De metal lacado negro, tiene 3 cuerpos...
El Divisorio para Coche Metálico Ajustable 2 cuerpos TRIXIE es una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permite a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. Con una anchura y altura regulables para adaptarse a todos los maleteros. De metal lacado negro, tiene 2 cuerpos...
Esta Hamaca para Hurones TRIXIE es perfecta para colcar en la jaula de tu mascota. Está fabricada en poliéster acolchado y en su parte interna tiene tela de imitación a borreguito súper suave. También se puede usar para ratas y chinchillas. En sus cuatro esquinas tiene unos ojales en los que están enganchadas...
La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco. MODELO DE EXPOSICIÓN.
La Casita para Roedores Ida es una preciosa casita en la que tu ratón o hámster podrá vivir, dormir y jugar en un entorno 100% natural. La puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.Gracias a su forma con escaleras y el columpio, podrá jugar,...
Toallitas húmedas universales con Aloe Vera y perfumadas son ideales para llevarlas cuando vamos de viaje y mantener el cuidado y la higiene de nuestas mascotas.
Bolsa Trasportín Adriana TRIXIE para mascotas de hasta un peso máximo de 8 kg. Fabricada en nylon negro, decorado con unos divertidos huesitos en color blanco. Su base esta acolchada y tiene rejillas de ventilación en los laterales. MODELO DE EXPOSICIÓN SIN ASA LARGA.
El Guante de Masaje y Cepillado para Cura del Pelo TRIXIE es un guante de masaje para perros y gatos. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina el pelo muerto y el polvo para que el pelo se mantenga sano y...
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Arnés para Perros para el Coche TRIXIE para el transporte en coche. Está elaborado en nylon extra-grueso, suave y robusto, en color negro y reflectante, para mayor seguridad. Muy estable y seguro. Cuenta con relleno extra y es completamente ajustable en la zona del pecho y el estómago. Incluye una correa corta para enganchar al...
Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad, este Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en poliéster, se ajusta cómodamente gracias a sus bandas...
Nido de bambú natural para canarios, le encantará para dormir, descansar y jugar. Este Nido de Bambú para Canarios TRIXIE es el ideal para la cría de canarios y otros pájaros exóticos. Está fabricado con la forma y materiales más parecidos a los que ellos mismos fabricarían. Tiene unos...
Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.
Para los gatos de hocico corto como los de raza Persa o Exótico, y que quieren evitar comederos fabricados en plástico o acero para su gatito, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es la opción ideal. Está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida.
Cuenco cerámico para gatos, decorado en su interior con el simpático dibujo de una raspa de pescado. Por su diseño y el material del que está fabricado es un cuenco muy estable. Así no se desplaza mientras nuestro minino lo utiliza. Es fácil de limpiar y tiene una capadidad de 180 ml y un diámetro de 13 cm.
Comedero cerámico para gatos, decorado con raspas de pescado. Un poco de alegría a la hora de comer! Es muy práctico pues puede servir tanto para la comida como para el agua. Es fácil de limpiar. Y como es pesado, no resbala, evitando desplazamientos mientras nuestro minino lo utiliza. Medidas: Capacidad: 350 ml y diámetro: 12 cm.  
El Comedero Cerámico Negro Para Gatos TRIXIE está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida además su diseño en cerámica no solo aporta durabilidad si no que añade un toque de distinción...
Halloween, Carnaval, fiestas o cumpleaños... ¡no faltan ocasiones para disfrazar a tu mascota y pintarla para la ocasión! Con los 6 rotuladores de colores podrás pintar a tu mascota a juego contigo. No tóxica y lavable, esta pintura es 100% segura.
Recinto parque metálico cubierto para mascotas perfecto para exposiciones o para tener a tu mascota controlada mientras realizas cualquier actividad. Con una puerta en el techo, 2 trampillas y una puerta lateral. Zona de juegos para cachorros, gatos, hurones y conejos. Formado por paneles de malla galvanizados. Plegable, ocupa poco espacio y es...
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.
El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a...
La bolsa Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o la comida, es perfecta para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro. Fabricada en poliéster de alta calidad. Es flexible y ligera pero resistente. Muy fácil de cerrar gracias al...
El Saltador de caucho natural de TRIXIE es para la diversión y el entrenamiento de nuestras mascotas. Se puede lanzar, morder, tirar, revolcar... horas de diversión garantizadas. Elaborado en caucho natural 100%  ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Será un divertido...
El Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE para perros y gatos pequeños es suave y muy confortable. La base es antideslizante y está rellena de fibra de poliéster de 3 cm espesor para que resulte blandita. El borde es de felpa beige y el saco negro decorado con huellitas beige. Los detalles en forro polar de la entrada e...
Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE con laterales extra altos y borde ancho. Con una carcasa inferior extra alta y un borde protector, que impide el escape de orina y gránulos de arena al exterior. El borde se fija con 2 cierres Easy-Click. La entrada está rebajada, tu gato podrá acceder fácilmente a la bandeja. De...
Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE para perros de todas las razas y para perros de 2 tamaños diferentes fabricada en cuero de alta calidad. Es ajustable en tres posiciones. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, o enganchártelo a la cintura. Es fácil de agarrar y no...
La Casita de Coco TRIXIE es un área de juego donde columpiarse o refugiarse. Está hecho de cascara de coco natural, con fibras de coco en su interior, tronquitos de madera natural y cuerda. Una casita hecha de coco con una escalerita. Este divertido refugio natural ofrece a tu roedor una diversión añadida: cuerdas en las que...
Cepillo Eliminador Pelo Muerto TRIXIE especialmente diseñado para eliminar eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos. La cuchilla en acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial del pelo sin dañar el superior. Asa de plástico con agarre antideslizante de goma.
Cueva para Hamster o Gerbo TRIXIE en forma de tienda de campaña fabricada en nylon y con cojín de papel crunch extraíble en su interior. Su forro de imitación a borreguito le protegerá del frío. De color beige y azul. Es el lugar ideal para su relax y descanso. La podrás poner en cualquier recinto para...
El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro hecho en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno...
Rastrillo de 2 filas TRIXIE Para el cuidado intensivo del subpelo. Ya sea pelo corto o largo, elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Tiene dos filas de púas metálicas, una de 1,5 cm de longitud y la otra fila con púas de 2 cm de longitud. Mide: 10 x 15 cm es negro, mango antideslizante...
El Comedero 'familia numerosa' es el ideal para alimentar a tus cachorros. Tendrán cada uno su rincón para poder comer ordenadamente, sin estorbarse y sin tirar la comida. La elevación de este comedero, evita que los cachorros lo tiren o se sienten en él. El diámetro extra amplio aporta mucho espacio. Hecho en acero...
Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en color morado, es gruesa y resistente.
Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en un alegre color verde, es gruesa y resistente.
Ofrece un viaje 5 estrellas a tu mascota con este fabuloso transportín rojo de IMAC, con una ventilación extraordinaria y una puerta muy sólida. 
Bolso "King of Dogs" para mascotas pequeñas de la exclusiva colección "Little King of Dogs". De nylon con funda de poliéster beige, decorado con elegantes bordados. Tiene dos asas y una malla de rejilla en la parte superior para la ventilación y dos bolsillos interiores. Relleno de gomaespuma y la funda...
Los sentidos de tu mascota estarán en alerta, tu perro estará estimulado gracias a los colores vivos de este fabuloso hueso de peluche de CHOMPER. Después de largos momentos de juego endiablado, tu perro podrá acariciar suavemente este peluche, todas las veces que quiera. Este hueso de peluche CHOMPER es un juguete...
Este Arnés Classic Negro TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico y elegante color negro, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca...
El Arnés Classic Rojo TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color rojo vibrante, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca...
El Cojín Térmico Piel de Oveja Natural TRIXIE extra-suave es muy agradable al tacto debido a la alta calidad de sus componentes naturales. Relleno de gomaespuma y cuenta con una base de algodón. Junto con la funda de piel de oveja natural, ayuda a regular la temperatura del animal. Por eso es ideal para mascotas con problemas articulares y de los huesos.
La práctica bolsa Porta-premios Baggy Deluxe Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o premios del perro, es el perfecto complemento para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro. Esta bolsita te ofrece la posibilidad de guardar comida sin ensuciarte los bolsillos del pantalón...
El Anti-excrementos 'Anti-Kot' TRIXIE es un líquido repelente que aleja a los animales de las zonas tratadas. Se puede usar dentro y fuera de casa. Limpia y protege de la suciedad. Es apto tanto como para perros como para gatos. El contenido de este envase genera hasta 10l de concentrado. Está indicado para uso en...
El Repelente Antimordeduras TRIXIE  es un poderoso spray con efecto amargante y prolongado poder residual. Es ideal para cachorros destrozones. Evitarás roturas en muebles, zapatos...Contiene un sabor amargo aunque totalmente inofensivo para tu mascota pero que le resulta muy desagradable y así controla su deseo de morder los muebles.
El Rastrillo Metálico TRIXIE elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Pasará suavemente entre los pelos del animal, sin que a éste le moleste, de forma que eliminará el exceso de pelo y previniendo los enredos.está disponible en dos modelos: para pelo corto y para pelo largo.
La Trampilla para Perros TRIXIE con puerta transparente y dos posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu perro pueda salir y entrar cuando quiera mientras mantiene alejados a intrusos indeseados. Permite el cierre con panel trasero de metal, para proteger la casa de las inclemencias del tiempo. Puedes ampliar su...
Braguita para los días de celo de las perras de todas las razas. Las braguitas para perras de TRIXIE se ajustan perfectamente gracias a la cintura elástica adaptable y su cierre manual. Fabricadas en nylon lavable negro o beige, incluyen 3 compresas de recambio.
Arena para gatos a base de gel de sílice. El gel sílice FreshnEasy mantiene las bandejas sanitarias de nuestras mascotas en perfectas condiciones higiénicas, neutralizando los olores. Está compuesta por gel de sílice absorbente granulado, totalmente natural. Es biodegradable y mantendrá la bandeja del gato limpia y fresca durante un mes.  
Con este biberón podras alimentar a tu cachorrito cuando su mamá no pueda hacerlo, y que pueda continuar con su desarrollo hasta el destete. Incluye un Kit de limpieza para mantenerlo siempre bien limpio y listo para la siguiente toma. Válido tanto para cachorros de perro como de gato. Incluye 3 boquillas diferentes para la pequeña boca de tu mascota.
Los huecitos Bouncies de TRIXIE son snacks de tres sabores especialmente indicados para perros pequeños. Muy nutritivos, sabrosos y fáciles de digerir, podrá premiar a tu perro con ellos. Se trata de un complemento alimenticio a base de pollo, cordero y tripas muy apetitoso. 
Arenero cubiertao esquinero para gatos. Perfecto para colocar en un rincón sin que te quite espacio. Este arenero gatera con capucha y solapa es ideal para tus gatos. Evita la dispersión de arena o lecho y es muy fácil de limpiar.
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Petral nylon confort Premium Beige TRIXIE tiene un grosor superior a la media que aporta un confort extra, entre 25 y 50 mm. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color beige, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu...
El Petral nylon Confort Premium Negro TRIXIE tiene un grosor superior a la media que aporta un confort extra, entre 25 y 50 mm. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu...
El Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente y duradera. Es de color blanco con el cuero remachado y está adornado con una elegante pedrería de flores de diamantes de imitación, alternando flores plateadas con brillantes. Es anti roturas y regulable. Para perros mini a...
La Correa Active Soft Púrpura TRIXIE para perros pequeños y medianos es muy cómoda, flexible y favorecedora. Está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas y diseñada en cuero de un bonito color morado, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la...
La Correa Active Soft Negro TRIXIE es muy cómoda y flexible. Está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas. Está diseñada en cuero de color negro, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la hace muy cómoda y resistente. Aguantará todos los tirones de tu perro. Muy fácil de limpiar. 
La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE para perros medianos y grandes sea muy cómodo y seguro para tu perro. Es el material de mayor duración y calidad. Se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones....
El Collar Ecopiel - Active TRIXIE están fabricados en piel natural, muy resistente. Es el material de mayor duración y calidad. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color negro con apliques metalicos decorativos, el cuero esta remachado y es anti roturas. Es regulable.
El Paquete de 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE están fabricados con almidón de maíz, por lo que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 
Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE: diseñada en doble capa de nylon de color azul, con los cantos cosidos y un acolchado especial en el asa, fabricada en neopreno lo que la hace muy cómoda y resistente. Las uniones están cosidas. El mango tiene un diseño ergonómico y acolchado que protege nuestra mano en caso de tirones.
La Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos beles una bolsa de transporte para mascotas mini de hasta 9 o 11 kg. Fabricada en neopreno azul, con asas de nylon negro. Dispone de una tira para el hombro removible. Es muy ligera y cómoda. Con rejillas de ventilación y una correa...
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Tiene una capacidad de 6,5 l. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Este sencillo juego de plástico y plumas estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus giros imprevisibles. A modo de un huevo en pie, el gato dará lugar a divertidos balanceos mientras juega a tocar las plumas con sus patitas. Se divertirá sin parar. 
Práctico comedero de acero inoxidable para usar como comedero o bebedero de nuestras mascotas. Gracias a los ganchos lo puedes colocar a la altura deseada para mantener una postura cómoda en tu mascota, mejorando la digestión y evitando los dolores articulares.El Comedero Inoxidable con Ganchos para Colgar está...
El Sistema Canicross para Perros Grandes TRIXIE, es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño mediano y grande, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. En color rojo y negro.
El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging.
Correa Manos Libres Ideal para Canicross de nylon de alta resistencia y cinturón de cómodo neopreno para perros de tamaño pequeño y mediano, permite la sujeción segura mientras paseas, sales a correr , practicas canicross ... Reparte la presión ejercida por el perro y permite tener  las manos libres. Bandas...
Correa para paseo manos-libres o canicross  en color negro para que disfrutes con tu perro mientras paseas, montas en bici o sales a correr. Puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para tener ambas manos libres. Medidas: Longitud ajustable: 100 - 200 cm y un grosor de: 25 mm. Tiene multitud de posibilidades de...
Cesta frontal para Bicicletas TRIXIE para mascotas de hasta 6 kg de peso. Está fabricada en nylon negro/gris con borde acolchado, extra resistente. Dispone de una correa corta. Y también incluye un cojín extraíble. Tiene bolsillos laterales y asas, por lo que sirve también como...
La Manta Afelpada Barney TRIXIE tiene unos diseños muy originales que alegraran cualquier habitación. Es una manta calentita y muy suave. Además de resguardar del frío, protege tus muebles de la suciedad y de los pelitos de tu mascota. Está fabricada en felpa muy suave y resistente. Es de color negro, decorada con divertidas huellas o huesos.
La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE es un aseo cubierto. Con cubierta frontal abatible, puerta abatible y asa es ideal para gatos medianos. Reduce al máximo la dispersión de arena. Incluye un filtro de carbón activo para neutralizar los malos olores y una pala higiénica. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Mirador para Gatos CosyPlace Marrón es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave peluche de pelo largo en color marrón o beige. La funda se puede lavar a mano a 30° C.
La hamaca para radiador con funda de peluche con motivos que nos recuerdan a las jirafas será el rincón perfecto para nuestro gato. En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el...
El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave felpa blanca decorada con una...
El Sofá My Princess pertenece a la colección Prince & Princess, diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern. Es un elegante sofá rectangular para mascota pequeñas, compuesto por una estructura de gomaespuma acolchada con funda de peluche rosa de pelo corto. Con borlas...
Se acabaron los tirones de tu mascota mientras das un tranquilo paseo gracias al Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE que además te ayudará a calmar a tu perro si es miedoso o asustadizo. Disfrutarás de un placentero paseo mientras educas a tu perro.
El Arnés Acolchado Premium Negro TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en color negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
El Arnés Acolchado Premium Rojo TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en colores beige y negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
El Arnés Acolchado Premium Beige TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en colores beige y negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
Con este Arnés Antitirones TRIXIE enseñas a tu perro a evitar los tirones y a competir contigo durante los paseos con correa, te ayudará a controlar los saltos y malos hábitos. Conseguirás entrenar a tu perro y aprenderá a dar relajados paseos sin tirones. Podrás conseguir también que camine a tu...
Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 de TRIXIE con temporizador que asegura la apertura automática de la tapa a la hora programada para 4 comidas. Tanto si no vas a estar en casa como si prefieres que no te levante por las mañanas, te permitirá organizar las comidas de tu gato o perro de forma ordenada evitando que coma entre horas.
La Correa FLEXI Classic Long Rojo enrollable es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada con plástico duro, en color rojo y resistente. Incluye una banda de hilo reflectante, garantiza seguridad y visibilidad en paseos nocturnos o condiciones de...
La Correa FLEXI Classic Rojo es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada en plástico duro, en un vistoso color rojo y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon.
Fabricado en plástico y con correa para facilitar el transporte, el Transportín Capri II TRIXIE adecuado para perros y gatos pequeños u otras mascotas pequeñas. Dispone de un doble acceso: puerta frontal y apertura en la parte superior. Equipado con numerosas rejillas de ventilación permiten una excelente...
El Cojín Jimmy es un cojín rectangular con huellas de colores. Tiene el relleno necesario para que tu mascota descanse cómodamente y además la funda de peluche le proporciona un tacto muy suave. Su diseño es muy discreto y te encantará.
La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.
Esta fantástica cama Chippy para perros o gatos es muy cómoda y suave. Tiene relleno de fibra de poliéster y una funda imitación ante con base antideslizante. Además, ¡trae un bonito hueso de juguete! 
La Cama Suave roedores Honey & Hopper es una cama cuadrada de la exclusiva colección "Honey & Hopper " para pequeños animales para dormir, descansar y acurrucarse. Está compuesta por una estructura de poliéster de una sola pieza, con funda de nylon muy agradable al tacto. Su interior decorado con un simpático dibujo de...
La Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE es ideal para gatitos pequeños y adultos. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Especialmente suave y rico en vitaminas, también los gatitos bebés la pueden comer. Por medio de ella su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y...
Los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son aptos para perros de todas las razas. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía del perro. Se ajustan de forma fácil y segura gracias a la banda elástica en la cintura y las patas y su adhesivo a ambos lados. Dispone de una apertura para la cola. Son desechables y muy absorbentes. 
El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE es un cepillo suave con efecto masaje, para activar la circulación y mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota. Con un mango de goma antideslizante y púas con puntas estrelladas. Revitaliza la piel y el pelo al mismo tiempo que elimina el pelo muerto, por lo que...
La Correa Art Rose TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa, es muy duradera y resistente. Sus medidas son: -Talla XS: 1.20 metros de largo y 10 mm de grosor, está indicada para perros de tamaño mini estilo Yorkshire. Diseñada en un...
Submarino decorativo para acuarios fabricado en poliresina: Medidas: Largo: 19 cm. Hecho de resina de poliéster. Resistente al agua salada. No altera la calidad del agua.
Las pinzas para quitar garrapatas deben formar parte de cualquier set de cuidados para tu mascota. Funcionan como un boli.
El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que nuestra mascota se moje, además de protegerlo del viento. En los laterales tiene unas bandas tubulares reflectantes que mejorarán la visibilidad de tu perro en todas aquellas situaciones en las que la mala visibilidad lo puedan poner el peligro.
Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la...
Este petral para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color azul, muy ligero, resistente y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu mascota y es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de seguridad.
El Petral nylon Premium Rojo TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color rojo, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
El Petral nylon Premium Negro TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
La Gatera Arenero WC Vico con cubierta, puerta abatible y asa es ideal para adaptarse a todos los gatos de tamaño mediano. La apertura frontal permite al gato entrar y salir cómodamente. Evita la dispersión de los granos de arena. Está fabricada en plástico resistente, y es muy fácil de limpiar. Sus cierres de clip a presión hacen más rápida la limpieza.
El Arnés y Correa Estampada para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
El Túnel para Hurones de Borreguito TRIXIE es perfecto para que tu mascota duerma en un entorno cerrado y calentito. Está fabricado en poliéster acolchado y su parte interna es de tela de imitación a borreguito. En su parte central tiene un agujero por el que tu mascota podrá asomarte y sacar la cabecita,...
Pasear dos perros a la vez requiere destreza y agilidad,para que puedas disfrutar del paseo, te ofrecemos el Acoplador de parejas TRIXIE. Es una correa metálica con doble acople, perfecta para pasear a dos perros con la misma correa. Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad, muy resistente y duradero. Gracias a su sistema...
La Cuerda Mordedor TRIXIE es ideal para cachorros o perros pequeños. Los cachorros necesitan morder para fortalecer su mandibula y sus dientes y es imprescindible ofrecerles juguetes adecuados.
Este juguete en forma de pesa está fabricado en caucho muy resistente para aguantar los mordisqueos de tu perro. El caucho natural es un material seguro y muy duradero. De tamaño reducido, este juguete es perfecto para los cachorros y perros pequeños. 
El Protector Parachoques de Nylon para Perros protegerá eficazmente el parachoques de tu coche de los arañazos. Se acabaron las rayas, los golpes y las marcas en la pintura. Tu perro podrá subir y bajar del coche tantas veces como quiera sin estropear nunca más el parachoques. 
Si ya tienes una fuente de agua automática Duo Stream TRIXIE este filtro de repuesto de carbón activo te permitirá mantener el agua de tu mascota siempre limpia y fresca. Asegura a tu mascota un agua de calidad gracias a este filtro.
El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes...
Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido con la trampilla, este túnel es una muy buena opción. Permite alargar las trampillas 3850 y 3851 de TRIXIE de hasta 23 mm.
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
El Amortiguador de Tirones TRIXIE, es un enganche sencillo entre correa y collar para perros de medianos a grandes hecho de nylon de alta resistencia, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o carreras con tu mascota.
A todos los gatos les encanta jugar con pelotas, plumas y juguetes con sonido, y ahora lo puedes tener todo en la Pelota con Plumas y Sonido TRIXIE. Cuando tu gato lo mueva el juguete emitirá un sonido que imita el canto de un pájaro y gracias a su forma de huevo se moverá para todas partes. Este sencillo juego estimula el...
Tickaway Pinzas Quitaparásitos, la forma más natural de eliminar las garrapatas de nuestras mascotas. 
A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca y con este Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. Se compone de una rejilla de metal galvanizado donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada...
Con la Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para la comida favorita de tus roedores y pájaros ya que les encanta el heno y la hierba fresca. También podrás poner fruta fresca para que tu pájaros estén bien alimentados. Tiene un diámetro de 12 cm y es de color negro.
El Cepillo de Doble Cara con Carda Premium TRIXIE es un cepillo ovalado con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; púas duras de alambre con puntas protectora para los enredos y para el cepillado de la capa interior más gruesa  y púas blandas de nylon para la capa superior del...
Clicker de entrenamiento con tono ajustable. Este clicker Basic de TRIXIE se caracteriza porque tiene un sonido uniforme con tono ajustable. Así consigues un entrenamiento efectivo de tu mascota a través de la señal acústica especial. El clicker Basic de TRIXIE es adecuado para perros, gatos, roedores y pájaros. Incluye un cordón de nylon e instrucciones.
Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.
Esta Pelota Sonajero TRIXIE es una pelota de colores, pero no es lo que parece, esta pelota viene con canicas dentro para que suenen. Es por ello, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato. Con sus colores llamativos y las plumas que lleva unidas por una cuerdecita despertará su curiosidad. Además las...
El Guante de Masaje para Mascotas TRIXIE es un guante de masaje para el cuidado de la piel y el pelo de nuestras mascotas. Ideal para animales y cachorros con la piel sensible. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina...
El Collar para Gatos de Nylon con Elástico TRIXIE será una elección ideal, ya que está fabricado en nylon elástico, muy resistente. Se ajusta perfectamente al cuello de todos los gatos ya que es regulable, elástico y con un cierre de seguridad EASY diseñado para ser abierto...
La Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE para perros y gatos el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o medianas. Está inspirada en las bolsas de transporte de mascotas de toda la vida pero con un diseño mucho más original y elegante. Este accesorio para viajar ofrece dos bolsillos...
Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE es para perros de todas las razas, está fabricada en nylon de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para...
Completo Impermeable Reflectante Lila Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad.Lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto para tu mascota ya que está forrado interiormente de una suave y...
Fantástico Comedero de Cerámica de la gama "King of Dogs" de TRIXIE que hará que tu mascota disfrute de su comida en un complemento propio del auténtico rey de la casa. Sirve tanto para comida como para agua y al estar hecho en cerámica mantiene el agua más fresca y mejor conservada que en uno...
El Cepillo con Carda Suave para Perros y Gatos TRIXIE es un cepillo con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; cerdas duras para los enredos, cerdas blandas para un pelo sano y brillante. Uso doble: La cara con las metalicas son para el cepillado de la capa interior o sub-pelo y la cara con...
El Quitamanchas Intenso de Orina de TRIXIE está formulado para eliminar completamente y de forma orgánica, las manchas y el olor de la orina, los vómitos y las heces. Está creado a base de una fórmula super concentrada que elimina manchas antiguas y persistentes. Además, tiene doble efecto debido a la acción de las enzimas y de las bacterias pros bióticas.
Con la Casita de Madera para roedores de la colección Natural Living de Trixie  harás sentir a tu mascota como en casa. Lo puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.
A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca. Con esta cesta porta-verduras siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. El Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas. Se trata de una rejilla de metal donde podrás colocar...
El cepillo de doble cara es una combinación perfecta para el cuidado de tu mascota preferida. Por un lado tienes puas de nylon y por el otro una carda con púas de alambre con puntas protectoras.
Set compuesto por una correa y  un arnés para gatos grandes. La correa y el arnés están fabricados en nylon con banda de diseño cosida y totalmente ajustable.
El Collar Reflectante con Acolchado de Neopreno TRIXIE es para perros de razas medianas y grandes, está fabricado en nylon de doble capa extra-gruesa de alta calidad. Y un agarre muy confortable gracias al acolchado de neopreno. Para aumentar la seguridad de tu mejor amigo, cuenta con una banda tubular reflectante....
El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.
Si tu puerta es de gran espesor puedes adaptar tu trampilla para gatos de Trixie con este elemento túnel.
La Pala multiusos TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos, por lo que es una pala muy versátil. Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos.
Pelota de caucho natural para juegos y entrenamientos de nuestros perros. ¡Súper resistente! Esta pelota dará a tu mascota horas de diversión.
Este Juguete Lazandor con Cueda y Pelota es perfecto para pasar la tarde jugando a lanza la pelota a tu mascota mientras el corre y juega para recogerla.
El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE es una cuerda de algodón naranja unida a una pelota de caucho natural 100% decorada. Satisface el instinto natural de morder, ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad. Une los juguetes más divertidos los perros, la...
El Carda para Perros y Gatos con Peine Auxiliar TRIXIE es un carda rectangular para perro y gato y cepillo suave con mango de madera de colores y limpiador. El cabezal es de acero inoxidable cromado y mango de madera.  Con cerdas metálicas extra blandas situadas de forma tupida que eliminan el pelo muerto. Elimina cabellos sueltos muertos y...
Disco de Ejercicios para Hamster o Gerbo TRIXIE, un disco de ejercicios donde tu mascota puede correr y estirar las patas. De plástico resistente, su estructura antideslizante evita que el disco pueda caerse. Es muy silencioso. Formado por una rueda giratoria y una base de colores azul y verde. Ideal para que se mantenga en forma y es beneficioso...
Esta divertida pelota de rugby para perros es el juguete perfecto para tu mascota. Al estar fabricado en caucho natural es perfecta para cachorros y perros adultos de cualquier tamaño, además le puedes poner en su interior premios tipo snack y se pasarán horas jugando hasta que se hagan con ellos...
Los roedores necesitan desgastar sus dientes y con esta piedra conseguirán su objetivo al tiempo que les ofrece todos los minerales y oligoelementos esenciales.
Los roedores necesitan desgastar sus dientes y con esta piedra conseguirán su objetivo al tiempo que les ofrece todos los minerales y oligoelementos esenciales.
El Set de Paseo para Cobayas TRIXIE está compuesto por arnés y correa, fabricados en nylon resistente y ajustable con cerraduras. Es ligero, duradero y muy fácil de limpiar. Se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y es fácil y rápido de poner. Perfecto para salir a pasear o al veterinario. Arnés: 12-35 cm...
Set de Paseo para Hurones TRIXIE podrás salir de paseo con tu mejor amigo. Correrá y explorará el terreno con total seguridad. También apto para ratas. Está compuesto de arnés y correa especiales para hurones. Está fabricado en nylon resistente y ajustable, ligero y cómodo de usar. Arnés:...
La Esponja de Baño y Masaje TRIXIE es una esponja de masaje está fabricada en caucho y tiene el tamaño perfecto para el cuidado suave del pelaje. Su uso da brillo, masajea la piel y estimula la circulación. Es adecuada para mascotas con la piel sensible y cachorros. Medidas son: 10 cm de Largo x 5 cm. Está fabricada en...
Estas prácticas Tijeras para Mascotas TRIXIE con puntas redondeadas no deben faltar entre los accesorios para la higiene de tu mascota. Son adecuadas para el corte de los pelos largos que caen y molestan en los ojos de las mascotas. También para la eliminación de los nudos de pelo. Cuentan para evitar y mango de plástico con un...
La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE es una bandeja de plástico con soporte y entrada para la jaula de tu hurón o roedor; higiénico y fácil de limpiar donde poder realizar sus necesidades. Fácil y cómodo de limpiar. Se acopla a la esquina de la jaula, por lo que se optimiza el espacio. En la parte...
Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE para limpiar la bandeja higiénica de tu gato, diseñada para recoger los residuos y dejar el lecho limpio. Su rejilla central te permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros y podrá seguir utilizándose. Especial para arena de...
El Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE protege durante sus paseos, a tu mascota, del viento y la lluvia. Fabricado en PVC transparente, consigue una impermeabilidad total, tiene los rebordes en negro y una banda reflectante en el lomo. Es resistente a las manchas, se limpia fácilmente. Con un ajuste perfecto gracias a su forma...
En las primeras etapas de vida los perros requieren un cuidado especial, el Champú Suave para Cachorros TRIXIE, con su fórmula profesional exclusiva limpia suavemente el manto de los animales más jóvenes sin producir irritaciones ni en la piel ni en los ojos. Deja la piel suave y luminosa. Fortalece la estructura del pelo. 2 tamaños: 250 ml y 1 l.
El Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE emite señales de luz en modo flash para aumentar la visibilidad y la seguridad, será el collar complementario más seguro para perros nocturnos. Fabricado en plástico naranja transparente de alta calidad. Es adaptable con un simple corte. Es visible hasta 200 metros y su...
Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Grueso TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes. El sistema anti-tensión de este collar estrangulador lo hace efectivo para técnicas de educación y adiestramiento. Es ajustable. Gracias al tamaño de los eslabones, protege el cuello del perro y no lo lastima. De...
La Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE 100% natural es ideal para gatitos pequeños y adultos Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Es suave y rico en vitaminas por lo que los gatitos la pueden comer. Por medio de la hierba su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y...
El Flasher Azul para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad, gracias a su lámpara de luz en modo Flash intermitente, que emite una luz intermitente, azul y roja, visible a 200 metros de distancia. Es de plástico, es reflectante, resistente al agua y con batería de 40h de luz flash intermitente. Color...
El Silbato Buffalo TRIXIE es un silbato negro de metal que te ayudará para llamar a tu perro en entrenamientos o caza. Tiene 2 funciones: silbido y pitido. Emite un sonido que sólo el perro puede escuchar. Lleva un lazo de piel natural incluido para poder colgarlo. Es utilizado especialmente por cazadores y para el entrenamiento de perros...
Columpio Arco Natural Living TRIXIE para pájaros pequeños. Formado por un palo de base de madera natural, tiene forma de arco, decorado con rodajas de madera, además ofrece a su pájaro una diversión añadida a través de la cuerda de algodón con borla, en las que su mascota picará, tirará o escalará, ya que es muy resistente. Medidas: 22 x 29.
El Silbato de Ultrasonido TRIXIE es un silbato de metal para perros que ayudará en la tarea de llamar a tu perro ya sea en casa o al aire libre. Se puede sintonizar de forma individual a una frecuencia constante a la que el perro se acostumbrará y reaccionará de la manera deseada. Emite un sonido que  el ser humano no puede...
El Columpio Multicolor para Pájaros TRIXIE para pájaros pequeños, es de madera natural y viene con una cuerda de algodón en la que el pájaro podrá picar y tirar. Está formado un palo base de madera natural y ofrece a su pájaro una diversión añadida a través de las bolitas de...
El Puente Colgante 2 pisos para Hámsters es un área de juego y donde columpiarse es uno de los accesorios que no deben faltar, a los roedores les encanta. De madera natural. Formado por un puente colgante de dos pisos, uno es una escalera y del piso superior cuelga otra escalerita de madera y cuerda, que une las dos partes, un cordón...
El Área de Juego Natural Living TRIXIE está hecha de ramas y tronquitos de madera natural. Está formado por 3 escaleritas de diferentes alturas y un columpio, los palos de madera no deben faltar en ninguna jaula. Este parque ofrece a tu pájaro una diversión añadida a través de las cuerdas de algodón...
El Bote para Snacks en acero conserva los snacks aislados de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico apto para uso alimentario y dispone de una cómoda asa.
El Calamar Gigante TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y un simpático pulpo naranja. Mide: 20 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque alegre a cualquier acuario.
Simpático Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE hecho con felpa y relleno de poliéster. Su sonido será un buen estímulo para los sentidos de tu mascota y no parará  de divertirse mordiendo su cuerpecito de salchicha. Este longie con cabeza de perrito en color marrón mide 35 cm de largo y 7 cm de diámetro.
Descubre estas divertidas pelotas de plástico con cascabeles dentro. Un gracioso juguete que tu gato va a adorar. El blíster trae cuatro pelotas de 4,5 cm de diámetro y de varios colores.
El Champú con Aloe Vera TRIXIE  es el ideal para los perros con el pelo quebradizo. Absorbe la humedad de la piel y tiene efecto regenerante, hidratante y nutritivo. Vitaliza y da elasticidad al pelo de forma natural. Mantiene la piel hidratada y el pelo suave y brillante. Protege de amenazas atmosféricas, como intenso frío o calefacciones. Contiene: 250ml.
La utilización regular del Limpiador para Contorno de Ojos TRIXIE previene, cuida y limpia los ojos de tu mascota. El cuidado ocular de es muy importante ya que limpia las suciedades, el polvo y otras sustancias contaminantes del área ocular. Este limpiador ocular particularmente suave es recomendado para aliviar las irritaciones causadas...
Collar Semiestrangulador de 3 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la triple fila reduce la tensión y evita lesiones. Para el adiestramiento de perros medianos o grandes, fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena. El sistema anti-tensión de estos semi-estranguladores los...
El Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Fino una Fila TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad y con diseño de cadena de eslabones finos. Su sistema anti-tensión y estrangulador lo hace muy efectivo para técnicas de educación y...
La Pasta de Dientes para Perros Sabor Ternera TRIXIE facilita la higiene dental, ayuda a prevenir la placa y logra un aliento fresco. Su uso regular previene la aparición del sarro y mejora la higiene dental de perros y gatos. Su sabor a ternera hará las delicias de tu mascota.
El Pulpo TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y un divertido pulpo naranja enganchado a un cartel de "No Fishing" (Prohibido pescar). Mide: 11 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la...
El Coral Decorativo Naranja TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y el coral de color naranja. Mide: 15 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque alegre a cualquier acuario.
Un bonito jersey de paseo para proteger a tu mejor amigo del frío... e ir a la moda!
Este Jersey Rojo Piave TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Está fabricado en lana sintética. De color rojo, el cuello y parte del abdomen tienen rayas beige y en el lomo tiene un parche decorativo. Tiene ranura para la correa y el cuello alto y sus bandas elásticas se ajustan perfectamente a tu mascota.
EL Jersey Assisi TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Fabricado en felpa gruesa y lana sintética. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota. Es de color azul marino, con forro polar elástico en cuello y patitas. Su capucha es de forro polar y tiene un cordoncito para ajustarla a la...
Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello este completo Jersey Reflectante con Capucha Pompei en color beige y marrón con su banda reflectante hace que sea visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en felpa suave y lana sintética. Se ajusta perfectamente al cuerpo. Se...
El Impermeable Jesolo TRIXIE en color negro protege a tu perrito del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 2/3. Fabricado en poliéster Oxford y relleno acolchado. Se ajusta cómodamente con bandas de velcro con una banderita de Italia decorativa en el lomo. Se puede lavar a mano en agua tibia. Tiene una ranura por la que...
Este Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus balanceos y giros imprevisibles. Formado por un huevo de peluche muy resistente, con plumas marrones y blancas y varillas flexibles con LEDs al final. Emite sonido cada vez que tu gato lo muerde, lo §e diver y...
El Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE es muy resistente de hasta 50 cms. ofreciendo un gran área de juego. Tiene 3 aperturas. El sonido chispeante de su pared despierta lsu curiosidad. Estimula su actividad, y le entretiene mientras hace ejercicio, lo que le mantendrá en forma. Fabricado con...
El Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE es un juguete formado por un elástico, unido a un divertido pez de peluche con pelo largo, se convertirá en el objetivo de caza de tu gato gracias a su divertida combinación de elementos, es un elemento de entrenamiento y diversión para tu...
Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE para mascotas hasta un peso máximo de 5 kg. Fabricada en poliéster marrón-grisáceo, decorado con rayas beige en los laterales. Las dos asas y las rejillas son también de poliéster resistente marrón. Su interior es de gomaespuma. Dispone de dos...
Este Set de Paseo para Gatos te permitirá sacar a tu gato de casa, para pasear o para ir al veterinario en total seguridad. Este set está compuesto por un arnés totalemente ajustable y un correa de 1,20 metros.
Si tienes que sacar a tu gato a la calle, ya sea para pasearle o para llevarle al veterinario, el Arnés y la Correa para Gatos TRIXIE son los accesorios perfectos. Tu gato no podrá escaparse y lo podrás sacar de casa con total seguridad.
El Collar Estrangulador Cromado Pelo Largo TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad. Gracias al diseño de sus finos eslabones, es perfecto para perros de pelo largo pues la cadena salva el pelo. Efectivo para determinadas técnicas de educación y adiestramiento. Es ajustable. 
El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos es un collar muy seguro debido a su hilo reflectante,  garantíza la seguridad y visibilidad en condiciones de mala luminosidad. Está indicado especialmente para los gatos mas grandes. Fabricado en plástico y forrado de fieltro de colores surtidos. Iincorpora...
El Collar Gatos con Pañuelo, Nylon TRIXIE está fabricado en nylon e incorpora un pañuelo, muy resistente. Es un material muy ligero y de calidad.  Está disponible en colores surtidos y está decorado con un pañuelo de cuadritos, es anti roturas. También incorpora un...
El Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE está fabricado en nylon recubierto de terciopelo, muy resistente. Es un material de gran resistencia, calidad y muy ligero. Disponible en cuatro colores surtidos, está decorado con 5 piedritas brillantes, y es anti roturas....
El Collar para Gatos en Ecopiel TRIXIE  está fabricado en piel natural, muy resistente. Es el material de mayor duración y calidad. Es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Está disponible en cuatro colores...
El Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad en los paseos nocturnos gracias a sus bandas reflectantes. Para gatos de todas las razas, hecho a base de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable. Diseñado en tres...
El Arnés y Correa Estampados para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rosa, Rojo, Negro y Azul)con un divertido estampado de calaveras en color blanco. Además es muy ligero, manejable y facil de lavar.
El Set de Correa y Petral para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en tres bonitos colores surtidos (Marrón, Negro y Morado) y decorado con unos abalorios en forma de corazon gris. Además es muy ligero,...
El Arnés y Correa para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rojo, Azul, Negro y Morado). Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
El Petral Art Mojave TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color naranja, decorado con huesitos blancos. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
El Flasher Rojo para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad gracias a su lámpara de luz en modo Flash intermitente, que emite una luz intermitente visible a 200 metros de distancia. 
Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) hechas de nylon y ecopiel con Soft Shell impermeable y resistente y forrado con vellón suave, adecuado para la nieve y el hielo.  Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas. La plantilla y la suela son de cuero artificial. Gracias al puño superior...
La Correa Flower Power TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente. Diseñada en un bonito color morado y está decorado con una banda lila de flores blancas, es...
El Collar Reflectante para perros con Luz Flash emite señales de luz en modo flash (intermitente) para aumentar la visibilidad y la seguridad. Fabricado en nylon de alta calidad y con una banda reflectante plateada. Es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Resistente al agua...
El Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la doble fila reduce la tensión y evita lesiones. Para el adiestramiento de perros medianos o grandes, fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena. El sistema anti-tensión de estos...
El Collar Estrangulador de Acero Inoxidable para Perros de Pelo Largo TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad. Gracias al diseño de sus finos eslabones, es perfecto para perros de pelo largo pues la cadena salva el pelo. Efectivo para determinadas...
El Collar Estrangulador de Acero Inoxidable de Eslabón Fino TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad y con diseño de cadena de eslabones finos. Su sistema anti-tensión y estrangulador lo hace muy efectivo para técnicas...
La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE  sea muy cómodo y seguro para tu perro. Fabricado en piel natural, muy resistente. Se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color...
El Collar Ecopiel - Basic TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente. Es muy duradero. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color negro, el cuero esta remachado y es anti roturas. Se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.
Para ayudarte a distinguir a tus cachorros o perros muy pequeños, el Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE con cierre fácil evita que el cachorro se pueda estrangular, ya que se suelta en caso de emergencia. Muy útiles para acostumbrar a los perros a llevar collar desde cachorro. De nylon de alta calidad y...
El Collar Pañuelo TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad e un pañuelo decorativo para los perros más divertidos. Está diseñado en un alegre color rojo y el pañuelo es de poliéster a cuadritos azul marino y rojo, es muy grueso y resistente....
El Collar Flower Power TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad para los perritos más presumidos. Diseñado en color violeta con flores dibujadas en blanco y ribete morado oscuro, es muy grueso y resistente con un forro impermeable y acolchado. Además es muy...
El Collar Art Rose Heart TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color rosa, y está decorado con corazones rosa fucsia y huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil...
El Collar Art Sportdog TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un divertido color azul turquesa, y está decorado con huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Es regulable, cuenta con cierre muy seguro gracias a su anilla metálica.
El Collar Premium Verde-lima TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un original y divertido color verde-lima, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y...
El Collar Nylon Premium Morado TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un bonito y divertido color morado, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad...
El Collar Nylon Premium Aguamarina TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un bonito y divertido color aguamarina, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula...
El Collar Nylon Classic Negro TRIXIE es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede...
El bozal con cintas de cuero TRIXIE está hecho a mano. Es perfecto para usarlo de una manera continuada. Su diseño especial y la calidad de los materiales permiten tener a tu perro muy cuidado al tiempo que preservas la seguridad.
El Arnés Flower Power TRIXIE para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color morado con estampado de flores en violeta, extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar.Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen de...
Jersey Rosa Garda TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas. Gracias a las costuras a medida y las bandas...
Este Jersey Azul Portofino TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas.Muy fácil de poner y quitar. Cuenta con una banda...
Este exclusivo Abrigo Aquila de TRIXIE protege a tu perro ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en poliéster, resistente al agua y a la suciedad. El forro interior suave en imitación de pana y el cuello extra alto consiguen un grado medio de protección contra el frio. Lavar a máquina.  
El Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE está forrado interiormente de una suave y calentita felpa e incluye un cuello extra alto bordeado de pelo sintético. Fabricado en poliéster Oxford, proporciona una impermeabilidad total a la vez que permite la transpiración. Además,...
Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto ya que está forrado interiormente de una calentita felpa. Fabricado en nylon de alta calidad, se ajusta...
El Impermeable Reflectante Safety TRIXIE en llamativo color amarillo y negro con su ribete reflectante hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 1/3. Fabricado en poliéster Oxford y malla. Se ajusta...
Abrigo Carso TRIXIE fabricado en poliéster y diseñado para evitar que tu mascota pase frío durante los paseos otoñales e invernales gracias a su forro interno de felpa acolchado y a su cuello alto e impermeable. Es bastante fácil de colocar. Dos filas de remaches en el cuello y pecho para adaptarse...
Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE hecho de felpa y forro polar en su interior, para una buena protección contra el frío. Es rápido y fácil de poner gracias a la cremallera de la parte posterior. Se ajusta a pecho y abdomen. De color rojo con ribetes en negro.Se puede lavar a...
El Arnés Art Rose Heart TRIXIE para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Tiene un diseño en color rosa claro con corazones y huesos. Es extra-grueso y resistente. Ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. El largo también es...
El Arnés Art Sportdog TRIXIE es una acertada elección perros de todas las razas y tamaño pequeño o mini,  fabricado en nylon de alta calidad. Diseño original en color azul, con huesos impresos. Es extra-grueso y resistente. Es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. Se...
El Arnés Arnés Art Mojave TRIXIE es una acertada elección perros de todas las razas y tamaños,  fabricado en nylon de alta calidad. Diseño original en beige y naranja, con huesos impresos. Es extra-grueso y resistente. Es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. Se...
El Arnés Premium Nylon Morado TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color morado, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. 4 tallas disponibles.
El Arnés Premium Nylon Verde lima TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color verde lima es extra-grueso y resistente. Además es...
El Arnés Premium Nylon Aguamarina TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color aguamarina es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. 4 tallas disponibles.
El Cinturón porta-todo TRIXIE es un práctico cinturón porta-objetos en forma de riñonera para los paseos con tu mejor amigo, ya sea para paseos largos, excursiones o viajes. Tiene bolsillos con varios compartimientos para poder llevar todos los accesorios necesarios. Con un bolsillo de malla para...
Este producto es el Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Sus aceites aromáticos hacen que el cachorro encuentre fácilmente el pañal y así consigues un entrenamiento rápido y efectivo.  
El juguete Target Stick de Entrenamiento TRIXIE y clicker para el entrenamiento efectivo de tu mascota, a través de la señal acústica especial y uniforme. Se convertirá en el juego favorito de tu perro. Es un palo retráctil de 14 a 65 cm en color negro, cuenta con una bola en el...
Albornoz para perros TRIXIE fabricado en microfibra, extremadamente absorbente. Es adecuado para todas las razas y pelajes. Es ideal para secar a tu perro después del baño o al volver de un paseo bajo la lluvia. Sus microfibras proporcionan una gran absorción del agua y eliminan la humedad. Evita que las paredes y los...
Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido en la Trampilla para Perros TRIXIE puedes ampliarla con el Túnel para trampilla de perros y alcanzar así una profundidad extra de hasta 30 mm. Está disponible en dos modelos: S/M, y M/L 
El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE de 19 cm de largo, está indicado para desenredar y cardar la capa superior del pelo y el subpelo de nuestras mascotas. Cuenta con púas arqueadas y dentadas. El mango de goma negra antideslizante nos hace mucho más cómodo el cepillado. La longitud de las púas del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es: 5,5 cm.
El Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE es un peine desenredante para cuidar de forma delicada el pelo de tu perrito o gato. Cuenta con púas redondas giratorias de tamaño mediano, 2,2 cm, especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo y el subpelo.
Este Champú para Gatos con Pelo Largo TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos de pelo largo. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato a la vez que actúa como desenredante, facilitando su desaparición y facilitando su posterior cepillado.
Este Champú para Gatos TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato y eso, le permite tener un pelo estupendo. Esta fórmula de TRIXIE también favorece la renovación del pelo nuevo de tu...
El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE TRIXIE ayuda a aflojar los nudos mientras deja su pelaje limpio y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, será la mejor manera de mantener su pelo brillante, sano y libre de nudos durante días.
El Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros. Realza el color para darle más brillo e intensidad al pelaje de tu mascota. 
El Champú para Perros con Pelo de Color Blanco TRIXIE  incrementa la intensidad del color del pelaje de tu mascota con su potenciador del color blanco. También está indicado para los pelajes de color claro. Ayuda a evitar que el pelo de tu perro amarillee, o consigue que tu perrito recupere su color blanco, además le quedará muy brillante.
El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse. Se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro. Es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y...
El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.
El Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE  es un champú suave para todas las razas, posee principios activos naturales de gran calidad y un olor muy agradable. La lavanda y valeriana que contiene aportan un efecto calmante y relajante a tu mascota, reduce el estrés y aumenta su bienestar. Tiene...
Esta solución está especialmente concebida para la limpieza del pabellón de la oreja, así como el conducto auditivo externo, neutralizando los malos olores. El Limpiador para el Contorno de las Orejas TRIXIE está indicado para los oídos de perros, gato y animales pequeños. Está especialmente indicado para los animales con las orejas caídas.
La Pelota de Sisal TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Estimula su instinto cazador natural y gracias al Catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento...
El Ratón de Sisal con Catnip TRIXIE es un tradicional y simpático ratón de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato, está fabricado en cuerda de sisal de dos colores surtidos, por lo que lo podrá rascar a gusto....
Las Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE están indicadas para los días de celo de las perras de todas las razas. Están fabricadas en algodon suave y resistente, material totalmente respetuoso con la piel de nuestra mascota, dando prioridad a su salud. Incluyen 10 unidades y están disponibles en 3 tallas...
Estos preciosos Saquitos Rellenos de Catnip TRIXIE estimulan el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al Catnip que lleva en su interior, y el sonido del cascabel que lleva incorporado harán las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento con ellas mientras además se pone en forma. 
El set de Pelotas de Punto TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Este tradicional set de dos Pelotas de Punto TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato....
La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es un juguete tradicional constituido por una varita de madera, un colgador de peluche unido por una cuerda y plumas; un divertido estímulo para tu gato, especialmente fuerte y de alta calidad, el gato intentará atrapar las plumas mientras juegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para...
La Varita con Smiley para Gatos TRIXIE está constituida por un varita o caña, un colgador de peluche unido por una banda elástica y plumas; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras jugegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar. 
Pala para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los resíduos sólidos y dejar el lecho limpio. Es una pala muy funcional para limpiar la arena de las bandejas higiénicas de los gatos. Es extra resistente. Su rejilla central nos permite ahorrar: al...
Set de 10 bolsas para bandeja higiénica de gatos. Estas bolsas para bandejas higiénicas hacen que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución. Disponible en dos medidas.
Ratón de peluche con cuerda elástica para colgr del marco de la puerta y despertar el instinto cazador de nuestros gatos. Sumamente estimulante para el felino y su instinto natural de juego: correrá y saltará para atraparlo. Para darle más realismo el ratón tiene incorporado un microchip con sonido.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Pon una avestruz de peluche en la vida de tu perro, les ayudarás a estimular sus sentidos y se pasará muchas horas con este fabuloso juguete. Fabricado en yute con cuerda y sonido, mide 35 cm de pura diversión para tu mascota. Es particularmente robusto y de gran calidad.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Comedero cerámico con una simpática decoración de huellas en el exterior y lacado en color crema en el interior. Es muy práctico: sirve tanto para comida como para bebida y para todo tipo de perros y gatos.  
Comedero cerámico con una bonita combinación de colores, color crema en el exterior y azul en el interior. Es muy práctico y puedes usarlo como comedero y bebedero para perros y gatos. Es fácil de lavar y está disponible en dos tamaños.
Este comedero de cristal decorado con huesos en su borde externo es perfecto para la comida o el agua de tu mascota. Se trata de una estupenda opción para aquellos que quieren evitar el plástico y el acero. 
Set de jeringa y tetillas para alimentar cachorros, gatitos u otros animales de tamaño pequeño. Ideal para administrar leche de sustitución, agua o glucosa. Es fácil de limpiar y las tetillas de silicona son reutilizables y se pueden esterilizar.También es apto para alimentar animales salvajes como erizos ya que sin tetilla sería muy díficil.
El Collar Art Mojave TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un divertido color naranja, inspirado en el famoso desierto de Mojave, y está decorado con huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es...
Este Jersey Lipari TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Está fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas, con lo que consigue un alto grado de protección contra el frio. De color negro,  el cuello tiene un ribete blanco, la parte del abdomen...
Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en color aguamarina, es gruesa y resistente. 
El Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y una divertida bañista con flotador unida por un hilo de nylon. Mide: 16 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no...
Filtros de carbón activo de recambio para neutralizar los malos olores y mantener limpio el entorno de nuestras mascotas. Mantenemos siempre al día las bandejas higiénicas, indicadas especialmente para las bandejas higiénicas Diego. Las tiras/cerraduras incorporadas facilitan y asegura la apertura y el cierre.
El Antiolor Celo TRIXIE es un spray "Repelente de Machos" que neutraliza los olores de las hembras durante la época de celo de las perritas manteniendo alejados a los perros no deseados. Contiene esencias naturales que disimulan los olores naturales del celo de las hembras por lo que podrás seguir dando tranquilos paseos con tu perrita.
Con la  Reja para Ventana de Automóvil podrás abrir la ventana de tu coche tranquilamente olvidándote de si tu perro se asoma por ella, a la misma vez que se airea el interior del coche. Es de polipropileno negro extra resistente. Crea una barrera de protección mientras la ventana está abierta....
El Comedero Automático para Peces.es un comedero ajustable para instalar en tu acuario y programar la alimentación automática de tus peces cada 12 o 24 horas. Adecuado para alimento en escamas o gránulos, la cantidad a proporcionar es regulable, y tiene opción manual. Aprobado por CE y las 2 pillas AA necesarias vienen...
Esta correa está especialmente indicada si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste. Se caracteriza por tener un grosor extra grueso. El neopreno acolchado del asa es fácil de agarrar y no daña tanto las manos. Por lo que la Correa Corta Premium TRIXIE para perros medianos, grandes y gigantes será muy cómoda y flexible.
El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos es la elección más segura debido a su banda reflectante,  garantíza la seguridad y visibilidad en condiciones de poca luminosidad. Disponible en colores surtidos, fabricado en plástico y forrado de fieltro. Iincorpora...
Mostrando 1 - 307 de 307.