Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Héry

Héry Laboratories es una empresa francesa que se dedica a la fabricación de productos de origen vegetal formulados y producidos bajo supervisión veterinaria.

Sus productos tienen una base extra suave y el pH equilibrado, por lo que respetan la naturaleza específica del pelo de su mascota. No contienen aceites de origen animal: sus productos están fabricados a base de aceite de jojoba o de avellanas . Son champús biodegradables y las botellas son reciclables .

Siempre están trabajando en la búsqueda de ingredientes incluso más ecológicos. Sus equipos de investigación no hacen pruebas en animales.

Más
Ver:
El Acondicionador Profesional Héry para pelo largo y fino es perfecto para el cuidado del pelo de tu mascota. Está especialmente formulado para aportar la suavidad necesaria y ayudarte a desenredar el pelo sin tirones. Su complejo exclusivo con aceite de karite refuerza la capa lipídica que protege la piel. 
Laboratories Hery te ofrece el Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY para el cuidado de perros de pelo largo y fino. Por su cuidada fórmula, ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel. Está enriquecido con...
Mostrando 1 - 2 de 2.