Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Cunipic

CUNIPIC es una empresa familiar, situada en Vallfogona de Balaguer, Lleida.

En 1994 empezaron criando animales, principalmente conejos y roedores. En 2005 empezaron a comercializar su línea propia de alimentación para mascotas, que ampliaron posteriormente con productos de cuidado e higiene para ellas. Tienen sus propias fincas donde cultivan vegetales, heno fresco y todos los ingredientes que utilizan para fabricar su gama de productos, que cuenta ya con más de un centenar de referencias.

Más
Ver:
CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores está especialmente diseñado para eliminar el olor desagradable producido por nuestras mascotas. Tiene un perfume floral/afrutado que dejará un fresco aroma. Gracias a la fórmula de CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores podrás utilizarlo con tus mascotas sin ningún miedo a que su pelaje pueda verse dañado.
CUNIPIC Snack Deluxe Barrita para Conejo Frutos del Bosque es una deliciosa barrita para conejos a partir de los seis meses de edad, compuesta de frutos rojos, cereales y horneada con doble capa de miel. Esta Barrita para Conejo es el snack perfecto para tu conejo. ¡Le encantará y lo devorará!
CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya es un alimento desarrollado para Cobayas a partir de los 6 meses de edad y enriquecido con minerales y vitaminas, además de un aporte extra de Vitamina C. Este Pienso Premium para Cobayas está compuesto por multipartículas, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.
Mostrando 1 - 3 de 3.