Quantcast

Mochila para Gatos y Perros Pequeños

La Mochila para Gatos y Perros Pequeños es perfecta para llevar a tus pequeñas mascotas en tus desplazamientos, viajes o visitas al veterinario. Es muy cómoda porque la puedes llevar a la espalda y así tendrás las manos libres. Máx. 7kg y medidas 44 largo x 30 alto x 21 cm ancho.

  • Negro

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La Mochila para Gatos y Perros Pequeños es el complemento perfecto para tu mascotas pequeñas de hasta un peso máximo de 7 kg, ya que la puedes usar como bolso o mochila, dos usos en uno.

Importante:

El peso máximo es orientativo, ya que lo más importante es que midas a tu mascota y compruebes si entra de largo y alto, ya que se trata de una mochila pequeña y aunque tu mascota pese menos de 7kg, puede que no te entre por el largo o por el alto.

Con ella transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o al veterinario. También será muy útil si haces senderismo con tu perro, para poder transportarlo por las zonas que le son más difíciles.

Si la llevas como mochila en la espalda tendrás la ventaja de llevar las dos manos libres y si prefieres tenerlo vigilado usa sus dos asas y llévalo a modo de bolso. En cualquier caso las asas de la espalda son regulables para que estés cómodo y además tiene una tira para que te la fijes en tu cintura y así, si tu mascota se mueve, no habrá ningún problema.

La Mochila para Gatos y Perros Pequeños está fabricada en nylon negro y el bolsillo delantero en azul, es resistente y muy fácil de limpiar.

Dispone de una abertura frontal y dos en los laterales para facilitar que tu mascota entre y salga de frente. Y para una mayor seguridad, tiene unas tiras en la parte trasera para que enganches al cinturón de seguridad cuando viajes en coche.

La Mochila para Gatos y Perros Pequeño tiene tres zonas con rejilla para asegurar una buena ventilación y así tu mascota podrá ir fisgando todo lo que pase a su alrededor. En el interior lleva una correa corta para prevenir que salte y se salga mientras la metes.

Y para que puedas llevar su documentación o cualquier cosa que te pueda hacer falta, tiene un bolsillo delantero con cierre de velcro. Además la Mochila para Gatos y Perros Pequeños es muy fácil de limpiar, solo hace falta pasar un paño humedo.

Las medidas de la Mochila para Gatos y Perros Pequeños son: 44 cm de ancho x 30 cm de Alto x 21 cm de profundidad.

En TheYellowPet puedes encontrar, si lo prefieres, más modelos de mochilas para poder llevar cómodamente a tu perrito a cualquier lado, como la Mochila Frontal Savina TRIXIE, la Mochila Nudos Celeste o la decorada Mochila para Gatos y Perros Pequeños con Letras.

Color: Azul y negro.

Peso de la mochila vacía: 900 g.

Opiniones (1)

Gabi P.

23/08/2013
5

Me compré esta mochila para cuando hago senderismo llevar a mi perro, mi sorpresa fue que también me sirve de poder llevarlo en el coche, tiene tiras para poder engancharlo. Genial.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión