Quantcast

Gorra Roja DOOGY

AC6214019

No dejes que tu mascota pase calor y protégele la cabeza. Con la Gorra Roja DOOGY protegerás a tu perro del sol y evitarás los golpes de calor. Tu perrito tendrá  muchísimo estilo a la vez que estará protegido. Cuando paseamos con nuestras mascotas a veces no tenemos en cuenta que ellos también pasan calor y ahora puedes protegerle la cabeza de los rayos del sol con la Gorra Roja DOOGY.

Hasta hace unos años, adquirir una gorra para tu perro parecía una idea descabellada. Después de que diferentes estudios hayan constatado los peligros que puede correr un animal debido a la exposición solar, este método se comenzó a expandir hasta convertirse en un producto muy demandado. Además le darán un toque de personalidad.

No dejes que tu mascota pase calor y protégele la cabeza. Con la Gorra Roja DOOGY protegerás a tu perro del sol y evitarás los golpes de calor. Tu perrito tendrá  muchísimo estilo a la vez que estará protegido.

Cuando paseamos con nuestras mascotas a veces no tenemos en cuenta que ellos también pasan calor y ahora puedes protegerle la cabeza de los rayos del sol con la Gorra Roja DOOGY.

La peculiaridad de este accesorio reside en el material con el que han sido fabricados. Gracias al mismo, se evitan las irritaciones en la piel que pudiera ocasionar el contacto de la tela con su cuerpo, muy frecuentes cuando se producen roces o hay sudoración. La Gorra Roja DOOGY se puede mojar para producir un efecto refrescante cuando se aproxime el calor.

La Gorra Roja DOOGY está disponible en un vistoso color rojo.

Medidas de la Talla XL de la Gorra Roja DOOGY:

- Frente (Medida entre las dos orejas) 12 cm.

- Cabeza (Medida de la frente a la nuca) 11 cm.

- Vuelta (Medida de la circunferencia de la cabeza) 26 a 36 cm.

¿COMO AVERIGUO LA TALLA DE GORRA ROJA DOOGY DE MI PERRO?

Para saber qué modelo se adapta mejor a las características físicas de tu mascota, lo primero que tienes que hacer es medir la circunferencia de la cabeza, pasando por debajo de las orejas y a la altura de los ojos. Una vez obtengas los centímetros correspondientes y sepas el peso de tu mascota, verás claramente cuál es la variedad que se ajusta perfectamente a él. 

Por otro lado, es preciso medir la cabeza de lado a lado para saber cuál debe de ser el tamaño de la correa que pasa por la barbilla. Para ello, mediremos empezando por debajo de una oreja hasta llegar a la otra, pasando por debajo del hocico.

Es un accesorio con mucho estilo que se pueden utilizar en cualquier época del año, siendo el verano su momento estelar, ya que no sólo dan una imagen personal a tu perro, sino que lo protegen del sol y el calor. Durante el periodo estival, es necesario tener mucho cuidado con las altas temperaturas porque son muy frecuentes los golpes de calor, provocados por descuidos de los dueños.

Opiniones (1)

Elisa

23/08/2014
4

En la playa?? Gorras para todos, para mi, para los niños y por supuesto para nuestro perro Leo, que a el tambien se le cuece la cabeza como a los demás.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión