Quantcast
Precio reducido Limpiador Higienizante Jaulas aves MENFORSAN

Limpiador Higienizante Jaulas aves MENFORSAN

Spray limpiador higienizante para jaulas de pájaros que se aplica de forma directa y permite higienizar incluso las áreas de difícil acceso.

  • 1 L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Tener que cambiar diariamente el periódico, lavar las rejas, los comederos y desinfectar la jaula puede llevarnos mucho tiempo... Pero el cuidado diario de su jaula es fundamental para la buena salud de nuestro pajarito!

Muchas aves pueden enfermar debido a una higiene deficiente en su jaula: en ocasiones, llegan a consumir sus propios desechos, dando lugar a una reinfestación de parásitos internos o infecciones bacterianas.

No podemos emplear cualquier desinfectante pues las aves son sensibles a productos como el amoníaco, los fenoles o el cloro: en caso de quedar residuos podrían sufrir una intoxicación.

Este producto natural higienizante de jaulas de MENFORSAN ayuda a mantener una jaula más limpia con facilidad, garantizando una mejor salud para cualquier tipo de aves: canarios, periquitos, loros, palomas.

Elimina virus, bacterias y hongos fácilmente y con seguridad gracias a los amonios cuaternarios incluidos en su fórmula.

¿CÓMO FUNCIONA EL LIMPIADOR HIGIENIZANTE PARA JAULAS DE MENFORSAN?

Su uso es muy sencillo. Se aplica de forma directa sobre la jaula. 

Gracias a su atomizador especilamente dieñado hace posible desinfectar áreas de difícil acceso y todos los accesorios de la jaula (troncos, perchas, nidos, etc.).

¿QUIÉN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales.

MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu ave tiene suerte!

Opiniones (1)

Aurori

01/02/2015
5

La dichosa jaula de los periquitos... no solo habia que limpiarla, con agua y jabón, es que buscaba algo que fuera más higienico, y que quitara el olor, y lo he encontrado. No sabia ni que existia,pero aqui lo encuentro todo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión