Quantcast

Compresas Sanitarias para Braguitas (10 Uds.) TRIXIE

Las Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE están indicadas para los días de celo de las perras de todas las razas. Están fabricadas en algodon suave y resistente, material totalmente respetuoso con la piel de nuestra mascota, dando prioridad a su salud. Incluyen 10 unidades y están disponibles en 3 tallas diferentes, en función de su talla de Braguitas para perras TRIXIE.

  • XS - S-M
  • M
  • L-XL

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El celo de la perra, cuando no está esterilizada, tiene lugar dos veces al año y dura alrededor de 15 días. Aunque hay variaciones en el ciclo menstrual de cada perrita y, en algunas, puede llegar a ser más corto. Las mayores pérdidas de sangre ocurren durante la primera semana. Para evitar manchas en casa durante el celo de la perra, en las alfombras u otras telas, se encuentran a tu disposición las Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE para colocar en el interior de sus braguitas.

El manchado es una de las molestias que más preocupa a los dueños de perras no esterilizadas. Para evitarlas, lo más cómodo para ti y para tu mascota es emplear unas braguitas para perras con dos aberturas (una para introducir una compresa desechable canina y otra para sacar la cola) con una compresa higiénica en su interior para que la perra se sienta lo más cómoda posible. Podrá hacer una vida totalmente normal durante el celo.

Las Compresas Sanitarias para Braguitas (10 Uds.) TRIXIE están indicadas para los días de celo de las perras de todas las razas. Están fabricadas en algodon suave y resistente, material totalmente respetuoso con la piel de nuestra mascota, dando siempre prioridad a su salud.

Estas Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE incluyen 10 unidades y están disponibles en 3 tallas diferentes, en esta tabla te mostramos las tallas de compresas indicadas para tu mascota en función de su talla de Braguitas para Perras TRIXIE:

Compresas Sanitarias para Perras TRIXIE

En Theyellowpet encontrarás las Braguitas para Perras TRIXIE fabricadas en nylon y disponibles en 6 tallas diferentes y dos colores: beige o negra. Estas braguitas están especialmente diseñadas para colocar las compresas higiénicas de una forma rápida y cómoda para el bienestar de tu mascota.

¿QUÉ TALLA DE BRAGUITAS TRIXIE NECESITA MI MASCOTA?

La información en cm presentadas en la tabla corresponde a la circunferencia del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo en frente de las patas traseras:

Braguitas para Perras TRIXIE

Una vez averiguada la talla solo tienes que consultar a la tabla de equivalencia del tamaño de la compresa necesario en función de la talla de braguita que tengas en casa o vayas a comprar. Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas de braguitas indicadas según la raza de tu perrita:

- XS: Yorkshire, Terrier, Chihuahua, Zwergdackel.

- S: Dackel, Jack Russell Terrier, Zwergpudel.

- S/M: West Highland Terrier Blanco, Zwergschnauzer, Cavalier Spaniel.

- M: Beagle, Cocker Spaniel, Mittelschnauzer, Mittelpudel, Border Collie.

- L: Labrador, Boxer, Deutscher Schäferhund, Riesenschnauzer, Golden Retriever.

- XL: Rottweiler, Dogo, Sennenhund Berner, Neufundländer, Leonberger. 

Opiniones (1)

Pablo P.

06/03/2015
4

Para mi son un gran invento, porque estaba arto de que la perrina cada vez que estaba en celo me pringase todo, es muy desagradable, pero ahora con estas compresas evito las manchas, además como lo pido por esta pagina , no paso la verguenza de tener que ir a una tienda de animales y tener que pedirlas personalmente a la cara.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión