Quantcast

12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE

Los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son aptos para perros de todas las razas. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía del perro.

Se ajustan de forma fácil y segura gracias a la banda elástica en la cintura y las patas y su adhesivo a ambos lados. Dispone de una apertura para la cola.

Son desechables y muy absorbentes. 

  • S-M
  • M-L
  • L
  • XL

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

En ocasiones, tu perrito puede necesitar ayuda, ya sea por problemas urinarios o problemas transitorios como pueden ser el caso de los cachorros de pocos meses, perritas con el periodo, perros mayores con problemas de incontinencia, perros operados o con lesiones o también para viajes largos.

Los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son aptos para perros de todas las razas. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía del perro. Se ajustan de forma fácil y segura gracias a la banda elástica en la cintura y las patas y su adhesivo a ambos lados. Dispone de una apertura para la cola.

Estos 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son desechables y muy absorbentes. Por todo ello son los pañales ideales para problemas transitorios, como perros recién operados o para los viajes largos. 

Contenido: 12 unidades.

Tallas disponibles de los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE (estos pañales tallan pequeño, así que si dudas escoge siempre la talla mayor):

Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE

En el caso concreto del periodo de celo de las perritas, en Theyellowpet encontrarás también la Braguita para Perras Negro TRIXIE en 6 tallas diferentes, disponible también en color Beige, ideales para perritas con el pelo de colores claritos; las Braguitas para Perras Beige TRIXIE, ambas braguitas están fabricadas en nailon con 3 compresas desechables incluidas para garantizar de una forma rápida y cómoda para el bienestar de tu perrita durante su periodo.

CONSEJO YELLOW

Casos en los que es necesario el uso de pañales para perros:

- Cachorros de pocos meses: En este caso lo recomendable que los utilices sólo al principio, después tendrás que enseñarle poco a poco dónde tienen que hacer sus cosas. No dejes que se malacostumbre.

- Perras con menstruación: El celo de la perra, cuando no está esterilizada, tiene lugar dos veces al año y dura alrededor de 15 días. Aunque hay variaciones en el ciclo menstrual de cada perrita y, en algunas, puede llegar a ser más corto. Las mayores pérdidas de sangre ocurren durante la primera semana. Se necesitarán  para evitar manchas en casa durante el celo de la perra.

- Perros mayores con problemas incontinencia urinaria debido a la edad: La incontinencia canina puede estar asociada con la vejez. El cuidado de un perro con incontinencia puede ser difícil pero la clave es desarrollar un programa de alimentación estricta y un horario para el cuarto de baño. Dicho horario, combinado con los cambios de pañal regulares te ayudará a prevenir cualquier infección, malestar y enfermedad en tu mascota.

- Perrito con lesiones de columna vertebral, alteración hormonal o trastornos específicos de la uretra o de los esfínteres.

El uso de los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE será en estos casos una gran solución.

Opiniones (1)

Hugo

28/10/2013
4

Me encanta esta pagina, tiene de todo, como estos pañales que me vinieron genial cuando operaron a mi perra y tuvo una temporada perdidas de orina. Tienen toda clase de piensos de las mejores marcas (a muy buen precio) y todos los productos inimaginables que puedas necesitar.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión