Quantcast

Atrayente de Micciones para Educar MENFORSAN

Producto atrayente para que nuestra mascota realice sus micciones en los lugares deseados, formulado a base de componentes naturales.

  • 125 ml

3
3.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Este producto natural de MENFORSAN es líquido, con un pH neutro e incoloro. Contiene aromas que imitan olores que tu perro podría encontrar en tu jardín por ejemplo. Gracias a todo esto, tu cachorro hará sus cosas solamente donde tu quieras.

Los animales tienen la costumbre de orinar siguiendo el olor de una pista determinada que puede ser la suya o la de otros animales y, gracias a este producto puedes crear una pista nueva pulverizando el spray "provoca micciones" de MENFORSAN donde tu quieras... asi, tu perro hará sus cosas exactamente donde tu lo deseas. 

CONSEJOS YELLOW

Es importante que mantengas muy limpias las zonas donde tu perro orinaba antes, sin tu permiso. De esta manera, tu perro puede comenzar a orinar solamente en la zona que deseas. 

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (2)

Miriam

16/12/2016
1

Pues llevoy un par de días usándolo y no me funciona. Se lo echo y el perro lo hace donde quiere

 
Noelia

30/11/2014
5

Funciona¡¡¡. Estoy empezando a educar a mi perra para que lo haga en la calle y a mí si me resulta, había escuchado que no era muy efectivo, pero yo estoy encantada.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión