Quantcast

Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas

AC6032001

La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas pertenece a la colección para perros y gatos de la mejor calidad en alfombras absorbentes de Europa. Fabricada en Inglaterra.

La colchoneta  es el complemento perfecto para los transportines o jaulas durante los transportes de tus mascotas porque además de tener un tacto muy agradable, es antideslizante y muy absorbente dejando pasar el orín y la humedad, permaneciendo siempre seca.

Esta Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas está especialmente formulada con una base antideslizante para usarla en cualquier tipo de suelo, por lo que es la mejor cama para el perro en días húmedos, fríos o lluviosos.

Si se coloca sobre una capa de papel de periódico, los animales siempre estarán limpios, secos y calientes.

Se lava con agua fría en la lavadora a una temperatura máxima de 30º y se seca rápidamente.

Tejido fabricado en doble capa que lo hace más fuerte y resistente.

Mantiene al perro caliente y seco, deja pasar el orín y la humedad, permaneciendo siempre seca en superficie. (También válido para gatos). La gran densidad de pelo de la alfombra  facilita la retención del calor.

Perfecta para ir en el coche, jaulas, parques o transportines.

Se puede cortar fácilmente a la medida deseada para adaptarla a la jaula o para tener alfombras de reemplazo cuando se lavan.

La Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas es una alfombra higiénica, no irritante y no alergénica.

Las medidas de la Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas son: 1 metro de largo x 0.75 m de ancho.

Está diseñada en color azul con estampado de huellas.

¿CÓMO SÉ QUÉ MEDIDA DE LA COLCHONETA "SIEMPRE SECA" PARA MASCOTAS NECESITA MI MASCOTA?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás el diámetro del colchón que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Para que tu mascota esté aún más cómoda y protegida en las noches más frías tienes a tu disposición la Funda para la Cama Caliente THERMOMASTER, junto con la Colchoneta "Siempre Seca" para Mascotas, será el complemento perfecto para su descanso.

También puedes encontrar colchonetas de viaje como la Colchoneta Plegable con Funda Tour TRIXIE que se pliega y se sujeta con asas para que tu mascota pueda estar cómoda incluso de viaje.

Opiniones (2)

Carlos

27/12/2014
5

Me ha gustado mucho esta colchoneta, porque la goma que tiene por debajo es realmente antideslizante y aislante, y por encima como es mullidita y suave el perro esta muy a gusto.

 
Mª Jose

31/08/2014
5

Tras un accidente mi perro se encuentra bajos los cuidados de mi veterinario, ha tenido una complicada operación, pero ya pronto me lo podré traer a casa y esta alfombra es perfecta para su convalescencia.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión