Quantcast

Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE

Este producto es el Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Sus aceites aromáticos hacen que el cachorro encuentre fácilmente el pañal y así consigues un entrenamiento rápido y efectivo.  

  • 50 ml

3
3.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este producto es el Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Ayuda al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar que nosotros deseamos.

El Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE está formulado a base de aceites esenciales. Los animales suelen orinar siguiendo el olor de un rastro determinado que puede ser el de otros animales o el suyo propio.

Con este producto creamos un rastro para que nuestro perro orine donde deseamos. Es importante limpiar muy bien las zonas indeseadas donde el perro había orinado, para borrar su rastro y conseguir así que empiece a orinar donde nosotros queremos.

Sus aceites aromáticos hacen que el cachorro encuentre fácilmente el pañal y así consigues un entrenamiento rápido y efectivo.  

El contenido del Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE son 50 ml y está compuesto por aceites y aromas naturales.

MODO DE USO DEL ATRAYENTE DE MICCIONES AROMÁTICO TRIXIE

- Echar unas gotas sobre el lugar elegido para que el perro haga sus necesidades (, pañales, papel, periódico etc.).

- Dejar que tu mascota lo huela y reconozca.

- Aplicando con regularidad al despertar, antes de dormir y después de cada comida, tu cachorro comprenderá que este es el lugar adecuado.

- Recuerda premiar a su cachorro cuando miccione en el lugar adecuado, así asociará el lugar con el premio.

El Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto de los Pañales de Entrenamiento para cachorros TRIXIE, echando unas gotas en ellos tu perrito asociara el pañal con el aceite y lugar de forma que formarán el set higiénico perfecto para evitar que tu mascota haga sus necesidades donde no debe.

Opiniones (1)

Jayro

16/03/2014
3

Me habian hablado del repelente de pis, pero no sabia que tambien habia atrayentes, y lo he probado con mi cachorro para que mee siempre en el mismo sitio y funciona¡¡ (mejor que la tonteria de huntarle el morro en el pis, que no funciona y encima traumatizas al pobre bicho).

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión