Quantcast
Precio reducido Coral Decorativo Verde TRIXIE

Coral Decorativo Verde para acuarios

El Coral Decorativo Verde para acuarios, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y el coral de color morado a verde. Mide: 19 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque alegre a cualquier acuario.

  • M

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Coral Decorativo Verde es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poli resina, con base imitando a piedra y el coral de color morado a verde.

Las medias del Coral Decorativo Verde TRIXIE son: 19 cm de largo. Da un toque alegre a cualquier acuario, tus peces pensarán que están nadando entre aguas tropicales.

Los artículos de decoración de resina de poliester como el Coral Decorativo Verde son de larga duración y quedan bien en cualquier acuario. Estos elementos ofrecen a los peces un refugio o un lugar para nadar a través. Da un efecto de ecosistema marino debido a su realismo.

El Coral Decorativo Verde TRIXIE es fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Todos los artículos de resina de poliéster sin plantas artificiales son resistentes al agua salada.

Los artículos que están marcados con una marca de lagarto también pueden ser utilizados en un terrario.

El Coral Decorativo Verde pertenece a una amplia gama de decoración para acuarios de TRIXIE que no afectan al estado del agua y son fáciles de limpiar ofreciendo una gran variedad.

Otros accesorios decorativos para tu acuario que puedes encontrar en TheYellowPet son: el Pulpo, la Bañista con Piedra flotante, el Coral Decorativo Verde, el Submarino, el Cráneo Cocodrilo, el Fondo de acuario a doble cara FERPLAST, el Calamar Gigante, la Rocosa con Cueva y Plantas y la Rocosa con Plantas.

Opiniones (2)

Mario

30/05/2016
4

Lo compré con el pulpo, el calamar gigante y plantas para mis peces, y a quedado genial, tengo el acuario mas mono...

 
Celia

14/01/2015
5

Compre en esta pagina, el acuario, y los adornos y al dia siguiente de hacer el pedido ya lo tenia en casa, además me daba un poco de miedo, que no se rompiera en el transporte y la verdad es que llego todo perfecto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión