Quantcast
Precio reducido Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE

Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE

El Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poliresina, con base imitando a piedra y una divertida bañista con flotador unida por un hilo de nylon. Mide: 16 cm de largo. Los artículos de poliresina, son de larga duración. Fácil de limpiar y no afecta a la calidad del agua. Da un toque divertido a cualquier acuario.

  • M

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE, es utilizable tanto en agua dulce como en agua salada. Está fabricado en poli resina, con base imitando a piedra y una divertida bañista con flotador unida por un hilo de nylon.

Las medidas del Coral Decorativo Naranja TRIXIE son: 16 cm de largo. Da un toque divertido a cualquier acuario, ya que parece que está nadando por tu acuario.

Los artículos de decoración de resina de poliéster como el Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE, son de larga duración y quedan bien en cualquier acuario.

Estos elementos ofrecen a los peces un refugio o un lugar para nadar a través. El Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE es fácil de limpiar y no afecta al estado del agua.

Todos los artículos de poli resina sin plantas artificiales son resistentes al agua salada. Los artículos que están marcados con una marca de lagarto también pueden ser utilizados en un terrario.

El Bañista con Piedra, Flotante TRIXIE pertenece a una amplia gama de decoración para acuarios de TRIXIE que no afectan a la calidad del agua son fáciles de limpiar y ofrecen mucha veriedad.

Otros accesorios decorativos para tu acuario que puedes encontrar en TheYellowPet son: el Pulpo TRIXIE, el Coral Decorativo Verde TRIXIE, el Coral Decorativo Naranja TRIXIE, el Submarino TRIXIE, el Cráneo Cocodrilo TRIXIE, el Fondo de acuario a doble cara FERPLAST, el Calamar Gigante TRIXIE, la Rocosa con Cueva y Plantas TRIXIE y la Rocosa con Plantas TRIXIE.

Opiniones (1)

Alicia M.

02/06/2014
5

Queda guay en la pecera, además como el palo de naylon con el agua no se aprecia, parece que la bañista esta fija en el agua. Quiero dar las gracias a los chicos de The Yellow Pet, porque me ayudarón mucho cuando hice mi primer pedido por internet, ahora me parece facilisimo ( a los jovenes seguro que se lo parece desde la primera vez).

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión