Quantcast
Precio reducido Imán Limpiador Cristales TRIXIE

Imán Limpiador Cristales TRIXIE

El Imán Limpiador Cristales TRIXIE para la limpieza fácil y cómoda del acuario, apto para agua salada y dulce. Es un accesorio imprescindible y muy eficaz para eliminar las algas que se quedan pegadas al cristal del acuario. Garantizan una limpieza eficiente e impecable. No raya los cristales del acuario. También se evitan daños en los demás accesorios. No pierde fuerza con el tiempo, ni se oxida.

  • M

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Imán Limpiador Cristales TRIXIE para la limpieza fácil y cómoda del acuario, es el adecuado para agua salada y dulce, ya consigue limpiar los cristales del acuario en un santiamén.

Es un accesorio imprescindible y muy eficaz para eliminar las algas que se quedan pegadas al cristal del acuario. Flota en el agua del acuario y que se encarga de limpiar los cristales del mismo dejándolos perfectos y libres de algas.

Los imanes potentes  del Imán Limpiador Cristales TRIXIE garantizan una limpieza eficiente e impecable. Como flota, el imán se puede retirar fácilmente de la superficie del agua.

Es un producto curioso e innovador pero muy efectivo, sencillo y limpio. Es la forma más eficaz e inocua para nuestros pececillos de limpiar los cristales y eliminar las algas que se pegan a ellos y los ensucian.

Este imán no raya los cristales del acuario y cuando no lo utilices lo puedes colocar en un lugar oscuro o inutilizado del acuario para que no moleste. También se evitan daños en los demás accesorios del acuario, en los peces y en las decoraciones. 

El Imán Limpiador Cristales TRIXIE no pierde fuerza con el tiempo, ni se oxida, por lo que con un buen uso, te puede durar toda la vida.

Modo de uso del Imán Limpiador Cristales TRIXIE:

Un imán se introduce por dentro del acuario. El otro imán se queda unido a través del cristal, para que mientras desplazas el de fuera, el de dentro limpie las algas pegadas a la cara interna.

La cara que va pegada al cristal tiene una especie de cepillo suave para poder ir limpiando el cristal y acabar con las algas en cada pasada.

Por lo que, que el sistema es: Mientras mueves el imán de fuera con suavidad y tacto y el de dentro hace lo propio limpiando por dentro las paredes del acuario. Con el puedes llegar a todos los rincones del acuario.

El que el imán de dentro se desenganche del cristal mientras estamos limpiando no es problema porque como flota lo podemos recuperarla fácilmente con una palita, como la Red Acuarios SANDIMAS (disponible en TheYellowPet), sin necesidad de meter la mano en el acuario y contaminar el agua. Además se endereza automáticamente.

Las medidas del Imán Limpiador Cristales TRIXIE son: 6 cm de Longitud x 3 cm de Ancho x 5 cm de profundidad una vez unidos los dos imanes.

Opiniones (1)

Tania

16/09/2015
4

Teneis que probarlo, no veas como deja los cristales y como quita el dichoso verdin, me hace la limpieza mucho más facil, porque no tengo que vaciar el acuario cuando toca limpiar los cristales.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión