Quantcast
Precio reducido Comedero Automático para Peces TRIXIE

Comedero Automático para Peces

AC206-86200

El Comedero Automático para Peces.es un comedero ajustable para instalar en tu acuario y programar la alimentación automática de tus peces cada 12 o 24 horas. Adecuado para alimento en escamas o gránulos, la cantidad a proporcionar es regulable, y tiene opción manual. Aprobado por CE y las 2 pillas AA necesarias vienen incluidas. Capacidad de alimento: 150 ml.

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Comedero Automático para Peces es un comedero ajustable para instalar en tu acuario y programar la alimentación automática de tus peces cada 12 o 24 horas.

Es adecuado para alimento en escamas o gránulos, la cantidad a proporcionar es controlable y regulable, también tiene una función para proporcionar una ración manualmente entre la programación establecida.

El Comedero Automático para Peces es fácil de rellenar y limpiar.

La comida permanece protegida del agua ya que el comedero se sujeta a la tapa o los bordes del acuario. Está aprobado por CE y las 2 pillas AA necesarias vienen incluidas.

Su capacidad aproximada de alimento es de: 150 ml.

Las medidas del Comedero Automático para Peces son: 16 x 15.2 x 15.2 cm. Su peso es de 600 gramos.

Instrucciones de uso del Comedero Automático para Peces:

- Insertar las pilas: Abre el compartimento trasero tirando ligeramente de la pestaña superior de la tapa. Utilice 2 pilas AA. ATENCION: No utilizar pilas recargables.

- Programación de tiempos de suministros: Utilice el conmutador para escoger el intervalo de tiempo de suministro de 12 o 24 horas. El comedero automático empezará a contar desde el momento que se insertes las pilas.

- Suministro manual: Para alimentar entre las horas programadas, presiona el botón MAN. El comedero suministrará inmediatamente una porción de alimento.

- Fácil relleno sin desmontar: Coloca la paleta en su posición máxima, abrir la tapa del tambor y rellenar con la comida. El comedero automático es apto tanto para comida granulada como escamada.

- Limpieza: Para realizar una limpieza, extraiga el tambor del comedero.

- Ajuste de cantidad de comida: La paleta ajusta la cantidad de comida a suministrar regulando la amplitud en la zona de la abertura del tambor.

- Colocación: Existen 2 opciones diferentes para fijar el comedero que se utilizan dependiendo con el tipo de acuario:

- Con el tornillo de plástico el comedero puede ser fijado al borde del acuario. Asegúrese de que el tambor se encuentra por encima de la superficie del agua. Debe asegurase también de que la comida caerá de la apertura del tambor directamente al agua.

- Por medio del velcro incluido en la caja, el comedero puede ser colocado en la parte superior del acuario. Extraiga la sujeción deslizándola. Coloque un lado del velcro en la parte superior del acuario y el otro lado en el comedero. Para ello, primero limpia bien la zona en la que se va a pegar el velcro, de modo que quede libre de grasa y polvo. Después despegar el papel del adhesivo del velcro y colocar un lado del mismo en la parte superior de la tapa del acuario y el otro en la parte inferior del comedero. Asegúrate de que el tambor está encima de la abertura del acuario para echar el alimento.

Opiniones (1)

Francisco

28/10/2014
5

Ya me puedo ir de vacaciones tranquilamente, mis peces no se quedarán sin comer. Bravo me llego a tiempo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión