Quantcast
Precio reducido TETRA TetraAqua Goldfish AquaSafe

TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA

AC4061005

El TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA, de rápida disolución, convierte rápidamente el agua del grifo en agua de acuario natural apta para los peces. La nueva fórmula mejora la salud de los peces gracias a la combinación única de vitaminas, biopolímeros naturales y oligoelementos.

El TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA, de rápida disolución, convierte rápidamente el agua del grifo en agua de acuario natural apta para los peces. La nueva fórmula mejora la salud de los peces gracias a la combinación única de vitaminas, biopolímeros naturales y oligoelementos. Con Goldfish AquaSafe los peces se sienten igual que si estuvieran en su biotopo natural.

Ventajas del TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA:

- El agua del grifo no tratada es peligrosa para los peces. Por ello es preciso neutralizar inmediatamente las sustancias nocivas para los peces: el cloro y la cloramina se inactivan y los metales pesados como p.ej. cobre, cinc y plomo se enlazan totalmente por medio de un agente complejante.

- Además se añaden ingredientes esenciales presentes en el hábitat natural de los peces.

- La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces.

- Protege las branquias y las membranas mucosas gracias a la acción de los coloides.

- Los biocoloides promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas que aclaran el agua.

- Indicado para agua fría y acuarios.

Modo de Aplicación del TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA:

- Añade 5ml del TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA por cada 10 litros de agua del grifo en nuevas instalaciones, cambios de agua o transporte de peces.

El TetraAqua Goldfish AquaSafe TETRA  viene presentado en botella de plástico con tapón de rosca y una capacidad de 250ml.

¿PORQUE CAMBIAR EL AGUA DE TU ACUARIO?

Hay dos razones principales para llevar a cabo cambios regulares del agua en el acuario: una es la de reducir la acumulación de nitratos (el producto final de la filtración) y la otra consiste en reemplazar los minerales y los nutrientes perdidos que ayudan a estabilizar las condiciones del agua.

El volumen y la frecuencia de los cambios de agua dependen en gran medida de los niveles de nitratos en el agua, por lo que los análisis semanales del agua son esenciales. Como indicación básica, sustituya el 10-20% del agua cada dos semanas. Coja agua fría del grifo, trátela con un desclorador como el TetraAqua Goldfish AquaSafe de TETRA  y deje que se caliente a temperatura ambiente antes de usarla.

Opiniones (1)

Felix

21/08/2014
4

Eso de tener que dejar el agua del grifo "reposar" una noche o un dia para mi era un rollo, porque la mitad de las veces se me olvidaba , este producto me va fenomenal, por lo menos cuando tengo el "impulso" repentino de limpiar la pecera, lo puedo hacer al momento, porque si tengo que esperar mucho al final se me quitan las ganas.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión