Quantcast
Precio reducido Tortuguera Ovalada Ferplast Modelo Arricot

Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST

AC4961016

Esta Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST es genial, fabricada en plástico resistente con forma de alubia, te permitirá acoger a tu nueva mascota en las mejores condiciones. Esta tortuguera es un agradable tanque para tortugas hecho de plástico de color azul que consta de un gran fondo y un práctico marco que podrá quitar para limpiar.

Esta Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST es genial, fabricada en plástico resistente con forma de alubia, te permitirá acoger a tu nueva mascota en las mejores condiciones.

Esta tortuguera es un agradable tanque para tortugas hecho de plástico de color azul que consta de un gran fondo.

Las tortugueras tienen que tener una plataforma para permitir al animal salir de vez en cuando del agua para calentarse y tomar el sol. Por ello la Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST se vende completa con una isla y una pequeña palmera. La isla está equipado con un pequeño escalón y plataforma.

Tu tortuga encontrará un lugar seco donde descansar y alimentarse. Posee un compartimento donde la comida (seca o húmeda) se conserva y no ensucia el agua.

La Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST está particularmente adecuada para los principiantes y los jóvenes, al ser de pequeño tamaño no ocupa mucho espacio y se limpia muy fácilmente. Es ideal para enseñar a los más pequeños a cuidar de una mascota.

Las medidas de la Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST son:

- Largo: 31 cm.

- Profundidad: 22 cm.

- Altura: 7,5 cm.

En TheYellowPet te ofrecemos también si lo prefieres, la Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST, una Tortuguera de mayor tamaño y en colores surtidos.

Opiniones (2)

Gary

20/07/2016
4

Ya tengo desde hace un tiempo esta tortuguera, además busqué por internet varios precios y esta página lo tiene a mitad de precio siempre. Estupendo!

 
Juanjo

30/09/2014
4

Lo que más me ha gustado de esta tortuguera es el precio que tiene. Habia visto la misma en una tienda fisica , que valia justo el doble. Alucinante¡¡ lo de los precios en esta pagina web.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión