Quantcast
Precio reducido Tortuguera Rectangular Ferplast Modelo Tortugas

Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST

AC4961017

La Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST es un agradable tanque para tortugas hecho de plástico de colores surtidos que consta de un gran fondo y un práctico marco que podrá quitar para limpiar. Este tanque se vende completo con isla con ventosas y pequeñas palmeras; la isla puede ser fijada firmemente en la parte inferior, está equipado con un pequeño escalón y plataforma inclinada.

La Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST es un agradable tanque para tortugas hecho de plástico de colores surtidos que consta de un gran fondo y un práctico marco que podrá quitar para limpiar.

Este tanque para las tortugas se vende completo con isla con ventosas y pequeñas palmeras; la isla puede ser fijada firmemente en la parte inferior, está equipado con un pequeño escalón y plataforma inclinada.

Gracias a su particular borde y fondo alto, la Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST evita salpicaduras de agua hacia afuera y es perfecto para tener pequeños reptiles juntos.

Tu tortuga encontrará un lugar seco donde descansar y alimentarse. Posee un compartimento donde la comida (seca o húmeda) se conserva y no ensucia el agua.

Los tanques de plástico, como la Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST, tienen patas antideslizantes y cierres de seguridad delantero y trasero para evitar escapes. Están provistos de un terraplén con palmeras especialmente preparado para colocar una bomba o un filtro debajo.

Esta Tortuguera está particularmente adecuada para los principiantes y los jóvenes

La Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST es muy fácil de limpiar.

Está disponible en colores surtidos (Color coral o color azul).

Las medidas de la Tortuguera Rectangular Modelo Tortugas FERPLAST son:

- Largo: 47 cm.

- Profundidad: 36 cm.

- Altura: 15,5 cm.

En TheYellowPet te ofrecemos también si lo prefieres, la Tortuguera Ovalada Modelo Arricot FERPLAST, una práctica Tortuguera con forma de alubia.

Opiniones (1)

Monica G.

07/05/2015
4

Lo que más me gusta es que no se rompe, porque los niños estan todo el día moviendola y ya alguna vez se les ha caido y por lo menos no se rompe. Tambien esta muy bien que se pueda quitar el marco para limpiarla.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión