Quantcast

Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE

AC201-34843

Esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu perro. Este juguete para perros está fabricado en caucho natural de colores. Con colores llamativos y sonido que contiene en su interior, que despertará su curiosidad.

La Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Estimula su instinto cazador natural y gracias al sonido que lleva en su interior hará las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento con ellas mientras además se pone en forma.

Esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu perro. Este juguete para perros está fabricado en caucho natural de colores. Con sus colores llamativos y el sonido que contiene en su interior, que despertará su curiosidad, esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE se le hará irresistible a tu perrito.

Es perfecta para fortalecer y proteger la mandíbula de nuestra mascota, mientras se divierte de lo lindo.

La Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE mide 5.5 cm de diámetro para juegos de lanzamiento y recogida. Se pueden utilizar en el agua sin problema ya que flotan.

Colores surtidos.

Las pelotas son uno de los juguetes favoritos de los perros. Sencillas y económicas, no solo son un elemento lúdico, sino que además promueven el ejercicio físico y estimulan a los animales contra el aburrimiento y las mordeduras en muebles y otros objetos de la casa.

Podrás elegir el material con que están fabricadas: goma blanda o dura, látex… y si las quieres individuales o en paquetes con varias unidades, de forma que te salga más económico.


La Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE imita a la que se usa en el fútbol, pero mucho más blandita y resistente. Cuando tu perro la apriete emitirá un gracioso sonido: prueba a ver la cara que pone.

Este tipo de juguetes para perros, que invitan a la interacción entre tú y tu mascota, son además buenos para su salud dental, ya que fortalecen la musculatura de la mandíbula.

Otras opciones pueden se pelotas como las simpáticas pelotas de látex, tan suaves que no dañan los dientes de tu mascota, incluso si es un cachorro; como la Pelota de Caucho Natural TRIXIE también disponible en TheYellowPet.

En Theyellowpet puedes encontrar si lo prefieres más modelos de juguetes divertidos para tu perro como el Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER, la Pelota Mordedor Dog Activity TRIXIE, el KONG Dental Stick o o el Hueso con Sonido de Caucho natural TRIXIE.

Opiniones (1)

Asun

24/10/2014
5

Recomiendo esta tienda on-line a todo el mundo¡¡¡ De verdad que es una pasada todo lo que tienen , a que precios y sobretodo que servicio te dan y que ganas de trabajar y ayudarte con tus dudas tienen.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión