Quantcast
Precio reducido Set de Pequeños Juguetes para Gatos ARQUIZOO

Set de Pequeños Juguetes para Gatos ARQUIZOO

AC6626002

A los gatos les encanta jugar... podrían pasarse horas sin parar! Con este Set de Juguetes para Gatos ARQUIZOO tienes varios juguetes con los que entretener a tu gatito y no podrá parar de jugar.  

El Set de Juguetes para Gatos ARQUIZOO incluye varios juguetes con sonido a cada cual más divertido.

El Set de Pequeños Juguetes para Gatos ARQUIZOO se compone de:

- Una pelota de plástico que tiene en su interior un cascabel pequeño que emite un sonido ligero cada vez que tu gato la mueve. Las pelotas son uno de los juguetes preferido de los gatos. A cada golpecito con la pata, la pelota se aleja más y más... y el juguete va cobrando vida.

- Una luna de peluche de color brillante que cuelga de un cordel con cascabel con el que podrás juguetear con él y dejar que lo cace de vez en cuando... Al gato le encantara seguir intentándolo. El sonido del cascabel le volverá loco!

- Por último tiene un pequeño ratón con un cascabel en la cola que sonará cada vez que le golpee con la garrita. Es sabido que los gatos nunca pueden resistirse a un ratón y les proporciona horas de entretenimiento.

Con el Set de Juguetes para Gatos ARQUIZOO tendrá horas de diversión garantizadas. Todos los juguetes sonarán cada vez que tu gato los mueva y estará estimulado a la vez que le llamarán muchísimo la atención. 

¿SABIAS QUE…?

¿Por qué hay que jugar mucho con el gato? Tu felino necesita juegos diarios con su dueño para reducir su sobrepeso y evitar problemas de comportamiento como la ansiedad, la depresión y hasta la agresividad. Un gato adulto aburrido puede llegar a desarrollar problemas de conducta o depresión por ello debemos animar incluso al gato más perezoso a jugar tanto como necesita.

Muchas veces no se es consciente de la importancia que tiene jugar con el gato para su salud tanto física como emocional, y eso se refleja en su comportamiento. Los gatos necesitan jugar con sus dueños al menos media hora al día para fortalecer su vínculo.

Alrededor de dos millones de gatos en España sufren de sobrepeso y necesitan volver  su peso ideal. Media hora de juego diaria con tu gato es esencial para lograr que tu mascota con pierda los kilos de más que necesita. Estos juegos implican para el peludo rey de la casa realizar actividad física, como correr, perseguir,  y dar saltos detrás de sus juguetes. El entrenamiento de los felinos,  además de todo esto, mejora la circulación del gato y proporciona un estado muscular saludable.

Los gatos prefieren juguetes pequeños, que puedan dar caza ya que son cazadores por naturaleza, y disfrutan de la actividad que implica perseguir ratones y otros pequeños mamíferos. Una clave para favorecer el juego del gato es, por ello, animarle a explorar su comportamiento cazador. El Set de Pequeños Juguetes para Gatos ARQUIZOO estimulara sumamente este comportamiento en tu gato y te ofrecerá horas de diversión gracias a sus múltiples posibilidades.

Opiniones (1)

Ignacio

31/03/2014
4

Le recomiendo , sin dudar, a todo el mundo que compre en esta pagina web, tiene muy buenos precios, y aunque el nombre lo tenga en inglés es una empresa española , con lo que si tienes cualquier problema puedes llamar tranquilamente y te atienden al momento.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión