Quantcast
Precio reducido Pelota Sonajero TRIXIE

Pelota Sonajero TRIXIE

AC203-4165

Esta Pelota Sonajero TRIXIE es una pelota de colores, pero no es lo que parece, esta pelota viene con canicas dentro para que suenen. Es por ello, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato. Con sus colores llamativos y las plumas que lleva unidas por una cuerdecita despertará su curiosidad. Además las canicas emiten un sonido ligero cada vez que tu gato mueve la pelota.

La Pelota Sonajero TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Estimula su instinto cazador natural y hará las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento con ellas mientras además se pone en forma.

Esta Pelota Sonajero TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, pero no es lo que parece, esta pelota viene con canicas dentro para que suenen cada vez que tu gato mueve la pelota, tu gato estará estimulado y la pelota le llamará muchísimo la atención. 

Es por ello, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato. Con sus colores llamativos y las plumas que lleva unidas por una cuerdecita despertará su curiosidad, esta Pelota Sonajero TRIXIE se le hará irresistible.

Además las canicas emiten un sonido ligero cada vez que tu gato mueve la pelota. Tu gato no podrá parar de jugar.

La Pelota Sonajero TRIXIE está formada por plumas de colores unidas a una cuerda elástica negra a la pelota de plástico que salta de forma irregular, tu gato no podrá resistirse a jugar con ella, correrá y saltará para atraparlo.

Tu gato creerá haber encontrado un ratón, despertando de esta manera sus instintos de caza. Este juego estimulara a tu gato, activa su atención y sus reflejos.

La Pelota Sonajero TRIXIE mide 4.5 cm de diámetro.  

Una pelota y una pluma, de colores vivos y en movimiento. ¡Todo lo que nuestro gato adora en un solo juguete!

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir los juguetes del gato?

Muchas veces un gato se entretiene con cualquier cosa: una bolsa, una cinta de embalaje, una caja... Pero es cierto que si eliges de forma adecuada los juguetes para tu mascota, te ahorraras los molestos arañazos en los muebles u otros objetos que aprecias;

-La edad de tu gato es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

-Los juguetes que tienen algún elemento colgante que tu felino pueda golpear y vuelva a él para golpearlo otra vez será un éxito asegurado. Con las Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE tu mascota estará entretenida y se mantendrá en  forma. -Es interesante comprarle a tu gato juguetes con alguna zonas rugosas que el animal pueda usar para limar sus uñas. Si se acostumbra desde cachorro pueden evitarse desperfectos futuros en tu mobiliario.

-Los peluches como el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE  son una opción, independientemente de la edad del gato. El peluche le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

Opiniones (2)

Flor

22/08/2016
4

Este juguete le encanta, con las plumas y el sonido se vuelve loco, es perfecto para que siempre estén activos y juguetones ;)

 
Valentin

11/03/2015
4

Como le gusta a mi gato jugar con la pelotita, como tiene esas plumas y encima hace ruido es su juguete ideal, esta todo el dia con el y cuando se cansa de jugar y se tumba, se lo pone a dormir con el.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión