Quantcast

Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE

AC202-4133

Estimulante juego de color y sonido para la diversión para tu gato. Este juguete constituido por un elástico de 80 cm, 3 pelotas de gomaespuma de vivos colores, 3 cascabeles y plumas; es el no va más de estímulo para los gatos. Todo lo que a tu gato le encanta para jugar.

Las Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE está constituida por un elástico3 pelotas de gomaespuma de vivos colores, 3 cascabeles y  plumas; es el no va más de estímulo para los gatos. Tiene todo lo que a un gato le encanta para jugar.

Estas Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE estimula su instinto cazador natural gracias a su divertida combinación de elementos, las pelotas, los cascabeles que llamarán su curiosidad por su sonido y por último las plumas, que despertarán sus instintos de caza.

Las Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE están formadas por un elástico, 3 pelotas de rayas de colores vivos (naranja, amarillo, azul, verde y rosa) en diferentes tamaños, 3 cascabeles plateados y una arandela roja. De una de las pelotas salen 3 divertidas plumas en verde, amarillo y rosa.

Las medidas de del set de Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE son: - Diámetro de las pelotas: 3.5 cm. - Longitud del juguete: 80 cm.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; más modelos de cuerdas, pelotas y plumas para divertir a tu gato como la Pelota con Motor y Ratón Cuerda TRIXIE, la Pelota Sonajero TRIXIE, el Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT y el Juego de Pez con Plumas y Elástico TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir los juguetes del gato?

Muchas veces un gato se entretiene con cualquier cosa: una bolsa, una cinta de embalaje, una caja... Pero es cierto que si eliges de forma adecuada los juguetes para tu mascota, te ahorraras los molestos arañazos en los muebles u otros objetos que aprecias;

-La edad de tu gato es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

-Los juguetes que tienen algún elemento colgante que tu felino pueda golpear y vuelva a él para golpearlo otra vez será un éxito asegurado. Con las Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE tu mascota estará entretenida y se mantendrá en  forma. -Es interesante comprarle a tu gato juguetes con alguna zonas rugosas que el animal pueda usar para limar sus uñas. Si se acostumbra desde cachorro pueden evitarse desperfectos futuros en tu mobiliario.

-Los peluches como el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE  son una opción, independientemente de la edad del gato. El peluche le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión