Quantcast
Precio reducido Gladiator Tuff Bone CHOMPER

Gladiator Tuff Bone CHOMPER

Los sentidos de tu mascota estarán en alerta, tu perro estará estimulado gracias a los colores vivos de este fabuloso hueso de peluche de CHOMPER. Después de largos momentos de juego endiablado, tu perro podrá acariciar suavemente este peluche, todas las veces que quiera. Este hueso de peluche CHOMPER es un juguete sólido y robusto, ideal para los juegos de tracción y de lanzar y traer de nuevo. 

  • Azul

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los sentidos de tu mascota estarán en alerta, tu perro estará estimulado gracias a los colores vivos de este fabuloso hueso de peluche de CHOMPER. 

Después de largos momentos de juego endiablado, tu perro podrá acariciar suavemente este peluche, todas las veces que quiera. 

Este hueso de peluche CHOMPER es un juguete sólido y robusto, ideal para los juegos de tracción y de lanzar y traer de nuevo. 

Los juguetes de peluche son perfectos para tu cachorro gracias a su suavidad y lo blando que es, cualidades idóneas para no dañar su pequeña dentadura en desarrollo. Además, son los que menos riesgo conllevan para obstruir el intestino  en caso de que el perro ingiera un trozo por algún tipo de incidente. Pese a ello, esta cualidad no le hace ser un al Gladiator Tuff Bone CHOMPER un  tipo de juguete menos resistente ya que es de alta calidad.

El Gladiator Tuff Bone CHOMPER mide: 26 cm de ancho.

Recuerda: Este juguete CHOMPER es muy resistente pero se desgasta. Si el juguete está demasiado desgastado, utiliza uno nuevo para que tu perro no trague piezas pequeñas del juguete estropeado. 

¿SABIAS QUE?

Los perros son unos animales tan sociables como lo son las personas, de ahí que lo pasen tan mal cuando se quedan solos en el hogar y sufran ansiedad en las separaciones. A parte de ser sociables, son muy juguetones, les encanta divertirse y el hecho de jugar  se convierte en un instrumento fundamental para quemar energía y estrechar la relación entre el perro y su amo.

Pese a ello, hay dueños que no dejan u obsequian con ningún juguete a sus mascotas y hay otros que regalan demasiados juguetes a sus mascotas, por eso hay que entender la importancia del juego en la vida de tu perro. Lo mejor para un perrito es que posea  3 o 4 juguetes, no es necesario regalarle más.

Estos juguetes, además de entretenerle y divertirle deben también adaptarse al tipo o raza de perro. Por poner un pequeño ejemplo, los perros de raza terrier se divierten con unos juguetes distintos que los perros pastores, ¿A qué se debe esto? A que los perros terrier les gusta mucho todo juego que implique correr detrás de algo, fieles al instinto de caza de pequeños animales que se esconden de ellos para no ser cazados.

De esta forma, los juguetes que escojas deben responder a este tipo de necesidades según sea tu perro. El juego de lanzar una pelota es siempre bien recibido. Todos los tipos de perros pertenecen a un grupo determinado de razas que clasificadas según su función natural: cazadores, de cobro, lebreles, de guardia, de vigilancia, etc. Una vez conocida su naturaleza podrás saber cuáles son los mejores juegos y juguetes para tu mascota, evitarás gastar dinero en juguetes que no le vayan  a gustar o no quiera utilizar. 

Opiniones (1)

Eladio

27/03/2014
5

Quiero agradeceros la rapidez con que me enviasteis el pedido, como os comente tenia mucha urgencia , porque dos dias despues de haceros el pedido me iba de vacaciones, y queria dejar al perro su pienso de siempre, para que mi madre se lo diera cuando yo no estuviera. Como siempre, no me habeis fallado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión