Quantcast

Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE

AC201-35872

Simpático Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE hecho con felpa y relleno de poliéster. Su sonido será un buen estímulo para los sentidos de tu mascota y no parará  de divertirse mordiendo su cuerpecito de salchicha. Este longie con cabeza de perrito en color marrón mide 35 cm de largo y 7 cm de diámetro.

Este divertido Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE con sonido se convertirá en un original estímulo para tu perro o cachorro.

El Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE está fabricado en su exterior en felpa marrón resistente y de gran calidad, está relleno de poliéster y con sonido en su interior.

La felpa o peluche es el primer material que en grado de resistencia al uso del animal en la clasificación de los juguetes para perros. Los juguetes de peluche son perfectos para tu cachorro gracias a lo suave que son y a su blandura, cualidades idóneas para no dañar su delicada dentadura en desarrollo. Además, son los que menos riesgo conllevan para obstruir el intestino en caso de que el perro o cachorro se trague alguna parte por accidente. Pese a esto, esta cualidad no le hace ser al Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE un tipo de juguete menos resistente ya que es de felpa de calidad.

El sonido será un buen estímulo para los sentidos de tu mascota, le encantará jugar con él sin parar de morderlo.

El Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE mide 35 cm de largo y 7 de diámetro, se puede lavar a mano con agua tibia hasta 30 grados.

¿SABIAS QUE...?

El juego es algo fundamental desde la etapa de cachorro de un perro.

Mediante los juegos los cachorros aprenden con su madre y con sus hermanos casi todas las conductas que van a formar parte de su comportamiento como perro adulto. Con ellos aprenden a adoptar las posturas tanto de dominación como de sumisión, a controlar las mordidas, las conductas sexuales, las de caza y también a dominar los movimientos, caídas y saltos. Todos estos comportamientos los cachorros los van aprendiendo mientras juegan unos con otros, y aun cuando ya son adultos se puede seguir viendo cómo mientras juegan siguen ejecutando estos comportamientos sin llegar a ser en serio.

Por ello, el juego es una parte esencial del desarrollo equilibrado de la conducta de un cachorro para su reflejo en su vida adulta. Los perros que no han jugado durante su infancia pueden desarrollar problemas de conducta como falta del control en las mordidas, agresividad en los juegos, juego descontrolado, rechazo al contacto, miedos, etc. Es muy importante que aprendan el control de la mordida ya que muchos problemas de adultos son derivados de estas conductas.

Es una parte primordial de la socialización del cachorro que se le deje, si es así posible, que haya jugado con su madre y hermanos de recién nacido, y que a la hora de adoptarlo elijas los juguetes más útiles para derivar esas conductas. Y no solo elegirlos sino utilizarlos para jugar con él todos los días y dejárselos para que también juegue solito. De esta forma se seguirá dando salida a sus instintos y fortalecerás el vínculo con tu perro desde el principio.

En la etapa de cachorro hay que cuidar la evolución dental del animal ya que la elección de juguetes demasiado duros es perjudicial y puede ocasionar dolores para el perro o un mal desarrollo de la dentadura o la mandíbula.

Una vez que el cachorro haya crecido y se desarrolle completamente su dentadura y adulto.

Opiniones (1)

Berto

17/04/2015
4

Hombre, no se muy bien que decir de un peluche, que es muy chulo y que al perro le gusta. De lo que si puedo hablar mejor, es de lo que me gusta esta pagina web, siempre envian el pedido a tiempo y si por un casual no tienen algún producto, te llaman rapidamente para informarte de ello y decirte exactamente cuando te llegara, que generalmente es muy,muy pronto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión