Quantcast

Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT

AC5721001

El Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT es una pelota de juego con muelle y plumas, unidas a un sistema magnético. Gracias a un imán, este juguete para gatos se puede suspender de una mesa, una estantería y otras superficies planas, permitiendo al felino jugar con la pelota en suspensión. Con este juego permites que satisfagan su instinto de caza y juego.

El Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT es una pelota de juego con muelle y plumas, unidas a un sistema magnético.

Gracias a un imán, este juguete para gatos se puede suspender de una mesa, una estantería y otras superficies planas, permitiendo al felino jugar con la pelota en suspensión.

Con este juego interactivo de FROLICAT para gatos y gatitos permites que satisfagan su instinto de caza y juego. Podrás dejar a tu gato jugando sólo o bien podrás interactuar con el moviendo la pelota.

Un novedoso juguete interactivo, ideal para que tu gato se entretenga y no pare de jugar. El Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT es un juguete colgante que está compuesto por una pelota de sisal, plumas y cascabel,elementos que vuelven loco a tu gato. Gracias a un imán, es perfecto para colocarlo en superficies planas ya que permite adherir la parte superior e inferior sobre ambos lados y así colgarlo donde quieras.

Modo de uso del Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT:
Para jugar con él, simplemente tienes que abrir el imán por la mitad y colocar cada una en los lados opuestos de un estante o de una mesa.

Los juguetes colgantes como el Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT, activan su intuición y hacen que mantengan interés en ellos y además estén en movimiento.
Esto es muy importante para mantenerlos activos y dinámicos, evitando así conductas perezosas o sobrepeso.

Coloca los imanes y mueve la pelota con las plumas para hacer que tu gato intente cazarla y comienza a jugar con él de la manera más graciosa y divertida.

Resistente a las mordeduras y a las zarpas. 

Las dimensiones del Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT son: 7,6 cm x 7,6 cm x 11,5 cm.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir los juguetes del gato?

Muchas veces un gato se entretiene con cualquier cosa: una bolsa, una cinta de embalaje, una caja... Pero es cierto que si eliges de forma adecuada los juguetes para tu mascota, te ahorraras los molestos arañazos en los muebles u otros objetos que aprecias;

- La edad de tu gato es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

- Los juguetes que tienen algún elemento colgante que tu felino pueda golpear y vuelva a él para golpearlo otra vez será un éxito asegurado. Con las Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE tu mascota estará entretenida y se mantendrá en  forma.

- Es interesante comprarle a tu gato juguetes con alguna zonas rugosas que el animal pueda usar para limar sus uñas. Si se acostumbra desde cachorro pueden evitarse desperfectos futuros en tu mobiliario.

- Los peluches como el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE  son una opción, independientemente de la edad del gato. El peluche le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

 

Opiniones (1)

Carla

14/07/2014
5

Como disfruta de sus juguetes mi gatito Pablo. Se pasa horas con el....y mientras se entretiene con su juguete, no se cuelga de mis cortinas¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión