Quantcast
Precio reducido Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE

Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE

AC202-4120

El Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE es un juguete formado por un elástico, unido a un divertido pez de peluche con pelo largo, se convertirá en el objetivo de caza de tu gato gracias a su divertida combinación de elementos, es un elemento de entrenamiento y diversión para tu mascotas. Además le ayudará a hacer ejercicio y mantenerse en forma. Es robusto y de calidad.

El Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE es un estupendo juguete formado por un elástico, unido a un divertido pez de peluche con pelo largo, se convertirá en el objetivo de caza de tu gato ya que tiene todo lo que a tu gato le encanta para jugar.

Este Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE estimula el instinto cazador natural de tu gato gracias a su divertida combinación de elementos, el peluche-presa con forma de pececillo, el Catnip y el pelo largo, que despertarán sus instintos de caza, se convertirá gracias a ello en un genial elemento de entrenamiento y diversión para tu mascotas, además de ayudarle a hacer ejercicio y mantenerle en forma.

El Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE es robusto y de gran calidad, está formado por un elástico rosa de 30 cm con una arandela de plástico y un pez de peluche de pelo largo, en colores blanco, azul y rojo, con Catnip en su interior.

Las medidas del Juego de Pez con Plumas y Elástico TRIXIE son:

- Longitud del pez: 14 cm.

- Longitud del Juego completo (pez + elástico): 44 cm.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; más modelos de cuerdas, pelotas y plumas para divertir a tu gato como la Pelota con Motor y Ratón Cuerda TRIXIE, la Pelota Sonajero TRIXIE, el Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT y el juego de Pelotas Arco Iris con Cascabel TRIXIE.

¿QUE ES EL CATNIP?

El Catnip, Nepeta Cataria o menta de gato, es una planta aromática Europea y asiática que crece en los taludes y en las casas en ruinas. Es una sencilla planta que provoca un efecto asombroso en los gatos, produce una gran estimulación de los sentidos y su olor les encanta.

Al olerlo actúan de manera juguetona, pero a medida que el efecto de la planta, sobretodo en altas concentraciones, se hace más intenso, el comportamiento se vuelve más extraño, los gatitos saltan, ruedan por el suelo como en un éxtasis, cazan ratones imaginarios, etc. El efecto dura poco, un par de minutos y todos los gatos no reaccionan igual ante él, la sensibilidad a la "nepelactona", que es el componente responsable de estas reacciones, depende de la herencia genética y del sexo (los machos sin castrar son más sensibles).

Existen muchos juguetes para gato que contienen Catnip desecado, como el Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE, que les encantará, además es útil frotar una bolsita que contenga esta planta en el rascador del gatito para estimularle a que lo use.

Opiniones (1)

Alberto

23/06/2014
4

Garfield (mi gato) es como el de la peli, vago como un chicharro, y una de las pocas veces que consigo que se mueva y juegue con algo es con este pez, fijaos que he pedido otros dos para tener de repuesto, por si acaso.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión