Quantcast
Precio reducido Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE

Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE

AC202-45760

Este Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus balanceos y giros imprevisibles. Formado por un huevo de peluche muy resistente, con plumas marrones y blancas y varillas flexibles con LEDs al final. Emite sonido cada vez que tu gato lo muerde, lo §e diver y lo ayudará a mantenerse en forma. Mide 15 cm de largo.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus balanceos y giros imprevisibles. A modo de un huevo en pie, el gato dará lugar a divertidos balanceos mientras juega a golpear las plumas con sus patitas.

El Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE está formado por un huevo de peluche muy resistente, para que tu gato lo arañe sin problema, en colores azul y amarillo con plumas marrones y blancas en la parte superior. Además incluye unas pequeñas varillas flexibles con LEDs al final. De esta manera, las plumas serán la perfecta presa para tu gato.Este juego estimulara los instintos de caza de tu gato y además le divertirá con sus imprevisibles giros. Las luces LED llamarán poderosamente su atención.

Este Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE emite sonido cada vez que tu gato lo muerde o lo golpea, lo que será muy atractivo y divertido para tu mascota, por esto y el resto de sus características este peluche será un gran entretenimeinto para tu gato, que hará ejercicio sin darse cuenta y lo ayudará a mantenerse en forma.

El Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE mide: 15 cm de largo.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; la Pelota con Plumas y Sonido TRIXIE igual de divertida que el Siempretieso con Pluma TRIXIE en color marrón y con sonido, o el Siempretieso con Pluma TRIXIE, un sencillo juego de plástico y plumas que estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus giros imprevisibles.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir los juguetes de tu gato?

Muchas veces un gato se entretiene con cualquier cosa: una bolsa, una cinta de embalaje, una caja...Pero es cierto que si eliges de forma adecuada los juguetes para tu mascota, te ahorraras los molestos arañazos en los muebles u otros objetos que aprecias;

-La edad de tu gato es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete. Las bolitas tipo sonajero que hacen ruido al rodar les harán gracia a los gatitos más pequeños, sin embargo no serán nada atractivas para un gato joven o adulto.

-Los juguetes que tienen algún elemento colgante que tu felino pueda golpear y vuelva a él para golpearlo otra vez será un éxito asegurado. Los peluches como El Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE  son una opción ideal, independientemente de la edad del gato. El peluche le sirve a nuestro gato para simular escenas de caza apelando a su instinto más primario.

-Es interesante además comprarle a tu gato juguetes con alguna zonas rugosas que el animal pueda usar para limar sus uñas. Si se acostumbra desde cachorro pueden evitarse desperfectos futuros en tu mobiliario.

Opiniones (1)

Carmen

07/03/2015
4

Esta constantemente jugando con el, pero yo tambien, le uso cuando el gato esta dormido y le quiero fastidiar un poco, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión