Quantcast
Precio reducido Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE

Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE

AC202-4086

El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE es un tradicional y simpático ratón blanco, pero con la particularidad de que camina automáticamente, por lo que será perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu mascota, tu gato jugará durante horas con esta pequeña presa, feliz de ser solo un peluche. 

El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE es un tradicional y simpático ratón blanco, pero con la particularidad de que camina automáticamente, por lo que será perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu mascota.

Lo sabemos perfectamente, los gatos adoran los ratones. Wind Up de TRIXIE es una presa maravillosa de peluche que estimulará el instinto natural de tu gato. 

Este ratón está equipado de un mecanismo que se pone en marcha girando simplemente una estrellita al lado. 

Gira la estrellita y deja el ratón en el suelo. Verás cómo tu gato irá a por él, intrigado por el ruido y los movimientos. 

Tu gato se pasará horas persiguiendo este ratón de peluche... ya que es un ratón de peluche muy real.

El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE mide: 11 cm.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres más tipos de ratones para los juegos con tu gato como; el Ratón de Sisal con Catnip TRIXIE o también la impredecible Pelota con Motor y Ratón Cuerda TRIXIE.

Para los ratos que tu gato quiera jugar solo en Theyellowpet puedes elegir juguetes con ratones para fijar en tu casa y tu gato pueda divertirse por su cuenta como: el Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER, o el Peluche de Ratón para Colgar TRIXIE.

¿SABIAS QUE...?

¿Por qué hay que jugar mucho con el gato?

Tu felino necesita juegos diarios con su dueño para reducir su sobrepeso y evitar problemas de comportamiento como la ansiedad, la depresión y hasta la agresividad. Un gato adulto aburrido puede llegar a desarrollar problemas de conducta o depresión por ello debemos animar incluso al gato más perezoso a jugar tanto como necesita. No solo es divertido sino muy importante y esencial para el bienestar diario de del rey de tu casa.

Muchas veces no se es consciente de la importancia que tiene jugar con el gato para su salud tanto física como emocional, y eso se refleja en su comportamiento. Los gatos necesitan jugar con sus dueños al menos media hora al día para fortalecer su vínculo. Los juegos con el gato no es algo banal, aunque sí pueda resultar muy entretenido.

Los gatos prefieren juguetes pequeños, que puedan dar caza ya que son cazadores por naturaleza, y disfrutan de la actividad que implica perseguir ratones y otros pequeños mamíferos. Una clave para favorecer el juego del gato es, por ello, animarle a explorar su instinto cazador. El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE estimulara sumamente este comportamiento en tu gato.

Vigila siempre tu mascota cuando juega con un juguete. Verifica que el juguete esté en buen estado y que no hay piezas o partes pequeñas sueltas. Si el juguete esta estropeado, hazlo desaparecer de la vista de tu mascota. Te aconsejamos reemplazar inmediatamente el juguete para evitar lesiones. 

 

Opiniones (1)

Luis

14/12/2014
5

Ji,ji que mosqueo se coje con el mi gato, me encanta verle persiguiendo al raton, es super divertido.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión