Quantcast
Precio reducido Siempretieso con Pluma TRIXIE

Siempretieso con Pluma TRIXIE

AC202-45795

Este sencillo juego de plástico y plumas estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus giros imprevisibles. A modo de un huevo en pie, el gato dará lugar a divertidos balanceos mientras juega a tocar las plumas con sus patitas. Se divertirá sin parar. 

Este sencillo juego Siempretieso con Pluma TRIXIE  estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus giros imprevisibles. A modo de un huevo en pie, el gato dará lugar a divertidos balanceos mientras juega a tocar las plumas con sus patitas.

El Siempretieso con Pluma TRIXIE está formado por un huevo de plástico resistente en colores morado y malva con unas plumas marrones y blancas en la parte superior. Este juego estimulara los instintos de caza de tu gato y además le divertirá con sus imprevisibles giros.

El Siempretieso con Pluma TRIXIE mide 6 cm de largo.

En Theyellowpet puedes encontrar  si lo prefieres; la Pelota con Plumas y Sonido TRIXIE igual de divertida que el Siempretieso con Pluma TRIXIE pero en color marrón y con sonido, o el Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE, que además de las plumas emite sonido y colores gracias a sus varillas LED.

¿SABIAS QUE? …

¿Por qué hay que jugar mucho con el gato?

Tu felino necesita juegos diarios con su dueño para reducir su sobrepeso y evitar problemas de comportamiento como la ansiedad, la depresión y hasta la agresividad. Un gato adulto aburrido puede llegar a desarrollar problemas de conducta o depresión por ello debemos animar incluso al gato más perezoso a jugar tanto como necesita. No solo es divertido sino muy importante y esencial para el bienestar diario de del rey de tu casa. Muchas veces no se es consciente de la importancia que tiene jugar con el gato para su salud tanto física como emocional, y eso se refleja en su comportamiento.

Los gatos necesitan jugar con sus dueños al menos media hora al día para fortalecer su vínculo. Los juegos con el gato no es algo banal, aunque sí pueda resultar muy entretenido. Alrededor de dos millones de gatos en España sufren de sobrepeso y necesitan volver  su peso ideal. Media hora de juego diaria con tu gato es esencial para lograr que tu mascota con pierda los kilos de más que necesita. Estos juegos implican para el peludo rey de la casa realizar actividad física, como correr, perseguir,  y dar saltos detrás de sus juguetes. El entrenamiento de los felinos,  además de todo esto, mejora la circulación del gato y proporciona un estado muscular saludable.

Los gatos prefieren juguetes pequeños, que puedan dar caza ya que son cazadores por naturaleza, y disfrutan de la actividad que implica perseguir ratones y otros pequeños mamíferos. Una clave para favorecer el juego del gato es, por ello, animarle a explorar su comportamiento cazador. El Siempretieso con Pluma TRIXIE gracias a sus plumas estimula este comportamiento en tu gato.

Opiniones (2)

Susana

20/07/2016
5

Menudo invento!!! se lo pasa genial, y con las plumas mejor además sabe que si va a por el, siempre tiene premio ;)

 
Tamara

18/03/2015
5

Con este juguete, he conseguido que el gato este mucho tiempo entretenido, y se olvide de las plumas de mi pobre canario, que le tenia aburrido, todo el dia pegado a su jaula observandole.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión