Quantcast

FURminator para gatos de pelo Largo

El cepillo Furminator elimina suavemente los pelos sueltos del manto inferior, ideal para las razas de pelo largo y semilargo como Persa, Bosque de Noruega o Maine Coon.

  • L
  • L + Toallitas

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión


Especialmente diseñado para gatos de pelo largo o semilargo, previene la caída de pelo hasta en un 90%. En los gatos de pelo largo como Persa, Bosque de Noruega y otros el acúmulo de pelos puede llegar a ser un problema. Con este cepillo mantienes el manto del gato libre de pelos muertos y eliminas el riesgo de obstrucción por bolas de pelo.

El borde deShedding, fabricado en acero inoxidable, se desliza por debajo de la capa superficial del pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto.

Reduce la muda del pelo mejor que los cepillos y peines convencionales.

El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad, y así lo puedes ir acumulando en una papelera para su posterior retirada sin tocarlo con las manos.

Recomendamos utilizar la herramienta FURminator deShedding 1-2 veces por semana en sesiones de 10-20 minutos aunque puede que necesites utilizar la herramienta deShedding más frecuentemente en las temporadas de más caída de pelo o dependiendo del tipo de pelo del gato.

Opiniones (1)

German

30/03/2014
5

Es realmente efectivo, desde que lo uso mis perros ya no sueltan tanto pelo, valió la pena comprarlo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión