Quantcast
Precio reducido Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE

Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE

AC203-24142

El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE es un cepillo suave con efecto masaje, para activar la circulación y mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota. Con un mango de goma antideslizante y púas con puntas estrelladas. Revitaliza la piel y el pelo al mismo tiempo que elimina el pelo muerto, por lo que está especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo.

El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE es un cepillo suave con efecto masaje, para activar la circulación y mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota.

Este cepillo cuenta con un mango de goma antideslizante y púas con puntas estrelladas. Revitaliza la piel y el pelo al mismo tiempo que elimina el pelo muerto, por lo que está especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo.

El cepillo suave es adecuado para el cuidado de la piel del animal. Protege la capa interna de pelaje de enredos. Elimina cabellos sueltos muertos y previene los nudos.

El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE actúa tanto sobre el manto como en el subpelo. El peine o limpiador del cepillo incluido ayuda a limpiar el cepillo de forma rápida y sencilla.

Las medidas del Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE son:

- 17 cm de largo x 10 cm de ancho.

Apto para los siguientes tipos de pelaje:

- Pelo corto, liso o gatos de pelo corto: Pelo corto a medio largo, capa superior de pelo brillante y subpelo fino, suave y de espeso a muy espeso.

Ejemplos de razas de perro: Labrador Retriever, Rottweiler, Carlino, Pastor Alemán, Husky,
Ejemplos de razas de gato: Gato Europeo pelo corto, Exótico pelo corto, Cartujo, Siamés.

Pelo liso: pelo supieror corto, liso y brillante sin subpelo.

Ejemplos de razas de perro: Dálmata/ Mastín/ Doberman/ Boxer/ Pinscher.

- Pelo Duro: Manto duro, grueso y áspero; con subpelo corto, blando y grueso; se debe tratar periódicamente.

Ejemplos de razas de perro: Teckel de pelo duro, Terrier de Airedale, Cairn Terrier, Fox Terrier, Schnauzer.

Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina el pelo muerto y el polvo para que el pelo se mantenga sano y brillante.

Tu perro recibirá un relajante masaje, mientras tú evitas que suelte sus molestos pelitos sueltos por toda la casa.

Por su suavidad, está especialmente indicado para animales de razas de pelo corto en las que los peines y otros cepillos pueden causar daño.

Información sobre el cuidado del pelo: El cuidado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que el cepillado también activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo este sano y brillante. Además, al cepillarlo podrás ver si tu perro tiene pequeñas heridas o parásitos.

Opiniones (2)

Fátima

06/06/2016
4

Que buen invento, yo veo a mi perro más relajado cuando lo cepillo con esto.

 
Dario

09/10/2015
4

A mi perro que le encanta que le cepillemos con un cepillo normal, imaginaros con este que encima le masajea........ Voy a tener que ponerle un motor, para que me descanse la mano, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión