Quantcast

Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE

AC203-24162

El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE de 19 cm de largo, está indicado para desenredar y cardar la capa superior del pelo y el subpelo de nuestras mascotas. Cuenta con púas arqueadas y dentadas. El mango de goma negra antideslizante nos hace mucho más cómodo el cepillado. La longitud de las púas del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es: 5,5 cm.

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo. Sin embargo, mantener el pelo de nuestros perros en buen estado no siempre es fácil, sobre todo si nos hemos decidido por una raza de pelo largo, ya que es más fácil que se le enrede el pelaje y se formen dolorosos nudos.

En este caso, deberemos tener en cuenta que debemos ser constantes y dedicar tiempo para mantener el pelo en buenas condiciones, tanto desde el punto de vista estético como de la salud. El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE está indicado para desenredar y cardar la capa superior del pelo y el subpelo de nuestras mascotas.

Este peine antinudos de púas curvadas TRIXIE cuenta con púas arqueadas y dentadas. El mango de goma negra antideslizante nos hace mucho más cómodo el cepillado.

La longuitud del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es de 19 cm.

La longitud de las púas del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es: 5,5 cm.

El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es apto para los siguientes tipos de pelaje:

- Pelo rizado: Suave y rizado que se corta con regularidad. 

Ejemplo: Caniche / Bicho Frisé.

- Pelo largo, sedoso o gatos de pelo largo: pelo de medio largo a largo, con capa superior de pelo sedosa o espesa y subpelo fino, suave o espeso. 

Ejemplo de pelo largo: Collie/ Golden Retriever/ Boyero de Berna/ Border Collie.   

Ejemplo de pelo sedoso: Yorkshire Terrier/ Setter/ Teckel de pelo largo/ Spaniel/ Maltés. 

Ejemplo de gato de pelo largo: Main Coon/ Gato Noruego / Persa.  

- Pelo lanudo: Pelo y subpelo largo, abundante y lanudo. 

Ejemplo: Bobtail/ Pastor de Brie/ Terrier Tibetano/ Collie Barbudo.

Para poder desenredar el pelo de tu pelo con facilidad durante todo el proceso de lavado de tu mascota, en caso de tener problemas habitualmente con los nudos y enredos en su pelo, lo más completo es usar un champú como el Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE o el Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE para perros con melenas delicadas y a continuación un acondicionador como la Crema Suavizante Desenredante para Perros y Gatos MENFORSAN, una vez terminado el lavado el Spray Desenredante Antinudos TRIXIE o el Spray Desenredante Para Perros PET HEAD.

Otras alternativas son los champús y acondicionadores todo en uno como el Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE o el Champú Acondicionador Antinudos MENFORSAN.

El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE que te ayudará  a cardar el pelo de nuestro amigo, si deseas solo desenredarlo tienes  el Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE que facilitará el peinado y desenredado.

Opiniones (1)

Noel P.

29/06/2014
4

Empece a comprar en esta pagina web piensos de alta calidad, porque me habian hablado de ella muy bien, y ya metido en faena, empece a investigar que otras cosas tenian..... total que ahora les compro todo para mis perros, no solo pienso.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión