Quantcast

Petral nylon Premium Azul TRIXIE

Este petral para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color azul, muy ligero, resistente y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu mascota y es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de seguridad.

  • XS-S
  • S
  • M
  • L
  • XL

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Los pretales para perros previenen lesiones en el cuello de los perritos, ya que el punto donde se ejerce más presión es en el pecho del animal y de esta manera se protege una zona tan sensible como es su cuello. El Petral Premium Azul de TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre.

Este petral para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. El Petral Premium TRIXIE está diseñado en un divertido y bonito color azul. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

Este petral para perros se ajusta al pecho de tu mascota, lo que le aporta mayor comodidad a la hora del paseo. Además, resulta muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre de seguridad.

Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.

Esta gama es la más extensa de las colecciones de nylon de TRIXIE. Incluye hasta siete colores de correas, ramales (capa sencilla o doble), separadores, collares (sencillo o doble), semi estranguladores, arneses (normal o acolchado con felpa) y petrales (sencillo o confort).

Las medidas de las cinco tallas disponibles del Petral nylon Premium TRIXIE son:

Petral Premium Trixie

Color: Azul. También disponible en color rojo o negro.

¿Qué talla de Petral nylon Premium TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Petral nylon Premium TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perro:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

- Talla S: Tamaño Teckel.

- Talla M: Tamaño Cocker.

- Talla L: Tamaño Golden Retriever.

- Talla XL: Tamaño Terranova.

Opiniones (2)

Monica

20/01/2016
4

Le compre el petral, porque todo el mundo me decia que el collar le hacia mucho más daño cuando la perra pega tirones. Y la verdad, que aqui con el descuento,se queda a un precio genial y simplemente comprando el petral con su pienso, ya he llegado al pedido minimo y me lo han traido a la puerta de casa.

 
Elisa R.

28/12/2014
5

Con el petral, por lo menos, cuando tengo que tirar fuerte de el, porque le ataca algun otro perro, no le hago en el cuello daño.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión