Quantcast

Libra Cat Adult Pollo - Pienso para gatos

El pienso Libra Cat Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos adultos de todas las razas. Este pienso cubre todas las necesidades nutritivas de tu gato a la vez que cuida de su salud, de su pelo y de su piel. 

  • 1,5 kg
  • 15 kg

3
3.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El pienso Libra Cat Adult de pollo para gatos adultos ofrece todos los nutrientes necesarios para que tu felino goce de una buena salud. Esta fórmula rica en proteínas es ideal para alimentar a diario a tu gato. 

BENEFICIOS LIBRA CAT ADULT POLLO

El pienso Libra Cat Adult Pollo tiene un óptimo equilibrio nutritivo: contiene unas cantidades idóneas de proteína, carbohidratos, grasa, fibra, vitaminas y minerales para una salud óptima. Esta fórmula especial para gatos adultos no contiene ni conservantes ni colorantes innecesarios. 

El pienso Libra Cat Adult contiene una gran variedad de ingredientes, para potenciar la vitalidad de tu gato y facilitar su digestión: carnes variadas, proteínas de calidad y cereales integrales. 

Especialmente formulado para los gatos de todas las razas, este pienso contiene fibra natural para reducir la formación de las bolas de pelo.

Las cantidades óptimas de minerales permiten mantener la función urinaria de tu gato sana y evitar los problemas de salud.

Libra garantiza un pienso de calidad, elaborado con procesos muy estrictos: molido fino, cocción de los ingredientes con vapor y controles rigurosos en cada fase de la fabricación. 

Además, gracias a la fórmula especial de este pienso, tu gato gozará de una piel y de un pelaje lleno de vitalidad. Esta fórmula es rica en proteínas, en vitaminas y en minerales para garantizar a tu gato unos huesos fuertes. 

Alimentando a tu mascota con Libra Cat Adult te aseguras ofrecer a tu gato una alimentación completa y equilibrada para satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Si tu gato está esterilizado, prueba el pienso Libra Cat Adult Sterilised, especialmente elaborado para los gatos operados, ya verás, ¡le encantará!

COMPOSICIÓN LIBRA CAT ADULT POLLO

Ingredientes: Pollo (15%), arroz (14%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 32000 UI, Vitamina D3: 2130 UI, Vitamina E: 460 mg, Vitamina C: 350 mg, Vitamina B6: 13.3 mg, Taurina: 1100 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 356 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 539 mg, Selenito de sodio: 0.3 mg.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 34%, Grasas brutas: 15%, Fibra bruta: 2%, Materia inorgánica: 7%, Calcio: 1.1%, Fósforo: 0.9%, Humedad: 8%.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA LIBRA CAT ADULT POLLO

Cantidades diarias recomendadas Libra Cat Adulto Pollo

Las cantidades de esta tabla son orientativas y pueden servir de guía inicial. Recomendamos que las cantidades sean ajustadas según la mascota. Se puede servir en dos o más comidas diarias y siempre con agua fresca y limpia a disposición del gato.

TamañoRazas extra pequeñas, Razas pequeñas, Razas gigantes, Razas medianas, Razas grandes
EdadMaduro, Senior, Adulto

Opiniones (1)

Maria

01/08/2014
3

Ni fu ni fa, es muy barato pero su calidad tampoco es como para tirar cohetes.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión