Quantcast

ADVANCE Baby Protect Puppy Mini pienso para cachorros de razas pequeñas

Pienso de alta gama de ADVANCE especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto). Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 

  • 3 kg

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

BENEFICIOS ADVANCE BABY PROTECT PUPPY MINI

Ácidos grasos esenciales omega 3: Ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.

Crecimiento óptimo: Elevado contenido de nutrientes como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del cachorro.

Inmunoglobulinas activas: Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.

Pollo y arroz, ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión para una óptima salud intestinal.

Nucleótidos con el perfil del calostro materno: Mejoran la eficiencia de la replicación celular, favoreciendo el máximo desarrollo del sistema digestivo e inmunitario.

Óptima relación calcio-fósforo: Asegura un óptimo crecimiento y desarrollo óseo del cachorro. 

COMPOSICIÓN ADVANCE BABY PROTECT PUPPY MINI

Ingredientes: Pollo (20%), arroz (17%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos.

MarcaAdvance
TamañoRazas extra pequeñas, Razas pequeñas
EdadCachorro
Necesidades específicasGestante / Lactante
Ingrediente principalAve
ComposiciónTradicional

Opiniones (2)

Santos

01/08/2015
5

Nunca habia tenido perro, y estaba muy perdido, pero encontre esta tienda on-line, y me "salvarón la vida". Me asesorarón en todo lo que mi cachorro podia necesitar, pero eso si, sin aprovecharse de mi ignorancia canina, realmente aconsejandome las cosas imprescindibles para el perro.

 
Angela R.

23/11/2013
5

Tengo un cachorro de Chihuahua, y desde el principio me dijo el veterinario que le diera este pienso, porque le iba a ayudar a desarrollarse, y a fortalecer sus huesos y su estomago. Y debe ser verdad, porque esta sano como una manzana.¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión