Quantcast

Libra Puppy Pollo - Pienso para cachorros

El pienso Libra Puppy Pollo es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para los cachorros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad y para las hembras en periodo de gestación y lactancia. Esta fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.

  • 3 kg
  • 15 kg

3
3.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El pienso Libra Puppy de pollo tiene un equilibrio nutritivo perfecto para asegurar a tu cachorro una alimentación variada y de calidad para un desarrollo óptimo.

BENEFICIOS LIBRA PUPPY POLLO

Libra Puppy Pollo te asegura un crecimiento sano e inmejorable gracias a su óptimo equilibrio nutritivo: contiene unas cantidades idóneas de proteínas, carbohidratos, grasas, fibras, vitaminas y minerales.

Esta fórmula especial para cachorros y hembras gestantes o lactantes no contiene ni conservantes ni colorantes innecesarios. 

El pienso Libra Puppy contiene una gran variedad de ingredientes, para potenciar el crecimiento del cachorro y facilitar la digestión: carnes variadas, proteínas de calidad y cereales integrales. 

Esta alimentación ayuda al correcto desarrollo del sistema nervioso central y la visión en los cachorros. 

Libra garantiza un pienso de calidad, elaborado con procesos muy estrictos: molido fino, cocción de los ingredientes con vapor y controles rigurosos en cada fase de la fabricación. 

Además, gracias a la fórmula especial de este pienso, tu cachorro gozará de una piel y un pelaje llenos de vitalidad. Esta fórmula es rica en proteínas, vitaminas y minerales para garantizar a tu nuevo compañero unos huesos fuertes. 

Alimentando a tu perro con Libra Puppy Pollo te aseguras ofrecer a tu perro una alimentación completa y equilibrada para satisfacer todas sus necesidades nutricionales. 

COMPOSICIÓN LIBRA PUPPY POLLO

Ingredientes: Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cerdo), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 24000 UI, Vitamina D3: 1600 UI, Vitamina E: 75 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 237 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 360 mg, Selenito de sodio: 0.22 mg.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 30%, Grasas brutas: 16%, Fibra bruta: 2.2%, Materia inorgánica: 7.5%, Calcio: 1.6%, Fósforo: 1.1%, Humedad: 10%.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA LIBRA PUPPY POLLO

Cantidad diaria recomendada Libra Puppy Pollo

Las cantidades de esta tabla son orientativas y pueden servir de guía inicial. Recomendamos que las cantidades sean ajustadas según la mascota. Se puede servir en dos o más comidas diarias y siempre con agua fresca y limpia a disposición del perro.

MarcaLibra
TamañoRazas pequeñas, Razas medianas, Razas grandes, Razas gigantes, Razas extra pequeñas
EdadCachorro

Opiniones (2)

Pili

14/10/2016
5

Obviamente no es un pienso de gama alta, pero la relación calidad-precio es muy buena. Yo no me puedo permitir un pienso superpremium, y tampoco quiero darles pienso del super, así que Libra es una buena opción.

 
Eva

28/09/2015
2

Es una porqueria, desde el primer dia que se lo empece a dar empezo con diarreas asi que en pocos dias le tuve que comprar otro de mejor calidad.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión