Quantcast
Precio reducido ROYAL CANIN Chihuahua Junior pienso para cachorros

ROYAL CANIN Chihuahua Junior pienso para cachorros

Pienso ROYAL CANIN a medida para perros de raza Chihuahua hasta los 8 meses de edad. Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados y a una croqueta especial desarrollada con una forma y tamaño adecuados. 

  • 1,5 kg
  • Pack Ahorro 2 x 1,5 kg

3
3.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

ROYAL CANIN Chihuahua Junior es un pienso seco que ha sido específicamente desarrollado para atender las necesidades nutricionales propias de esta raza de perros del destete a los 8 meses de edad. Elaborado con ingredientes de gran calidad, es el alimento completo que aporta diariamente los nutrientes necesarios para que el chihuahua mantenga un estado de salud ideal.

El chihuahua o chihuahueño (en Mexico) es considerado uno de los perros más pequeños del mundo. Sus características físicas más llamativas, a parte de su diminuto tamaño es la forma redondeada y de manzana que tiene su cabeza, y una mirada muy expresiva debido a sus ojos redondos y saltones. Otra característica exclusiva de esta raza de perro es que nacen con el cráneo incompleto, que no se consolida hasta la edad adulta y en algunos casos esto nunca llega a ocurrir. Las fontanelas son esas partes blandas y muy sensibles en la cabeza, que son únicas y particulares en esta raza de perros.

Debido a su debilidad y fragilidad oxea y articular los chihuahuas sufren serias afecciones articulares y de huesos como la dislocación de la rótula, roturas, etc. ROYAL CANIN Chihuahua Junior ha sido enriquecido con un alto contenido en vitaminas (calcio y fósforo) para fortalecer sus huesos, así como con suplementos nutricionales (condrolina y glucosamina) que facilitan una óptima mineralización de los huesos y una protección articular.

Es esencial para el chihuahua cachorro una buena salud buco-dental, que Royal Canin garantiza enriqueciendo sus croquetas con quelantes que evitan la aparición del sarro. Estas croquetas han sido diseñadas para adaptarse a la boca de estos perros muy pequeños, facilitándolos la masticación y por tanto evitando posibles problemas del tracto digestivo. La mezcla de distintos aromas, convierte a estas croquetas en algo delicioso y muy apetecible para estos peques.

ROYAL CANIN Chiuhahua Junior contiene antioxidantes (taurina, luteína y vitaminas E y C) que aumentan sus defensas previniendo la emisión de radicales libres y los efectos del envejecimiento así como fortaleciendo su sistema inmune.

BENEFICIOS ROYAL CANIN CHIHUAHUA JUNIOR

Su exclusiva formulación, a base de aromas naturales seleccionados convierte a este pienso en un alimento con alta palatividad que satisface el apetito caprichoso del chihuahua. Además, tiene una croqueta exclusiva diseñada para la pequeña mandíbula del chihuahua cachorro, que le facilita la masticación.

Mantiene sana la salud buco-dental tan importante para estos perros, reduciendo la formación del sarro gracias a los quelantes de calcio.

Este pienso reduce el olor y volumen de las heces y ayuda a mantener las defensas naturales del Chihuahua cachorro. 

Mantiene fuerte y sano el sistema oxeo y articular tan frágiles en esta raza de perros.

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN CHIHUAHUA JUNIOR

Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 30%, Aceites y grasas brutos: 20%, Ceniza bruta: 6,6%, Fibras brutas: 2%.

Valor energético: 3870 kcal/kg

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA ROYAL CANIN CHIHUAHUA JUNIOR

Cantidad diaria recomendada Royal Canin Chihuahua Junior

¿SABIAS QUE…?

Estos perros alertas, vivaces, inquietos, inteligentes y valientes que no temen enfrentarse a perros más grandes, son un gran compañero de las personas adultas y ancianas porque no necesitan de mucho ejercicio y son muy cariñosos. Un problema muy típico del carácter de estos perros, es que sienten tanta devoción por su dueño, que se vuelven muy territoriales y celosos. Cuando la persona se relaciona con otras personas o animales, llegan incluso a ser agresivos y a morder. Los chihuahuas no suelen ser buenos compañeros de los niños, estos con sus travesuras y juegos les asustan y estresan y el perro suele reaccionar escondiéndose o atacándoles.

El nombre oficial de esta raza de perros es chihuahueño, proviene del estado mexicano de Chihuahua (lugar árido y arenoso), donde fue descubierto. Comúnmente es conocido por chihuahua, que es el nombre adoptado en Estados Unidos, ya que en inglés no existe la letra “ñ”.

Sobre el origen de la raza hay varias teorías, una de ellas afirma que su origen es Chino y llevado al nuevo mundo por comerciantes españoles. Otra teoría (la más aceptada) sitúa su origen en América del Sur, se dice que es descendiente de los perros Techichi, perros que ya existían en la América precolombina, eran empleados por los toltecas y posteriormente por los aztecas para diversos fines.

Cuando Hernán Cortes sometió al pueblo azteca en el siglo XVI, estos perros fueron abandonados a su suerte y solo hasta el siglo XIX no volvieron a aparecer en el estado mexicano de Chihuahua.

En Estados Unidos esta raza se convirtió pronto en una de las más populares y apreciadas, debido a su aparición en la publicidad, películas y porque muchos personajes famosos los lucían en sus apariciones públicas.

MarcaRoyal Canin
TamañoRazas pequeñas
EdadCachorro
ComposiciónTradicional
Raza perroChihuahua

Opiniones (2)

Gonzalo P.

02/07/2015
5

Cuando me regalaron a mi chihuahua, ya me dijerón que eran muy escogidos a la hora de comer..... pero no me imagine que tanto, ya estaba cansado de probar piensos que no le gustaban, hasta que encontré este que le encanta. Por fin¡¡¡¡¡

 
Carlos

21/04/2015
1

Yo creo que esto de especial para chihuahuas es un poco chorrada, realmente no noto ninguna diferencia de cuando le doy este o uno normal de Royal Canin.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión