Quantcast
Precio reducido ROYAL CANIN Yorkshire Junior pienso para cachorros

ROYAL CANIN Yorkshire Junior pienso para cachorros

El pienso ROYAL CANIN Yorkshire Junior tiene una fórmula completa específica para perros de raza Yorkshire Terrier hasta los 10 meses de edad.

  • 1,5 kg
  • Pack Ahorro 2 x 1,5 kg

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

ROYAL CANIN Yorkshire Junior es un pienso seco y completo, desarrollado específicamente para atender todas las necesidades nutricionales de los cachorros de esta raza de perros desde el destete hasta la edad adulta (10 meses). Este pienso ha sido especialmente formulado para que los cachorros de esta raza se desarrollen física y nutricionalmente de forma óptima.

Los cachorros de Yorkshire son perros que por su condición de terrier, tienen el mismo temperamento que estos; divertidos, juguetones, afectuosos, curiosos, valientes, muy inteligentes, y les encanta salir al exterior, andar, correr y jugar. Por su carácter son perros ideales para la convivencia con niños, siempre que estos no les lastimen, porque entonces reaccionarán con mal genio.

El Yorkshire es un perro muy pequeño (peso estándar 3,2 kg), con cuerpo vigoroso, compacto y pelo largo, liso y sedoso, que cae hacia los dos lados del cuerpo. El color del manto es azul acero en la parte dorsal hasta la raíz de la cola y color canela en el resto del cuerpo (cara, cabeza, pecho y extremidades.) ROYAL CANIN Yorkshire Junior, contiene ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) y 6, ácidos azufrados, aceite de borraja y biotina, que favorecen la renovación y crecimiento del característico pelaje de los cachorros de esta raza de perros manteniéndolo lustroso y brillante.

ROYAL CANIN Yorkshire Junior ha sido específicamente diseñado para evitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de las muchas enfermedades que son inherentes a esta raza de perros. Para afrontar las posibles lesiones óseas y articulares a las que estos perros son tan proclives, este alimento completo está enriquecido con calcio y fósforo que fortalece su sistema óseo, y condroitina y glucosamina que frenan la posible aparición de problemas articulares.

Frente a la tendencia del Yorkshire cachorro a tener problemas digestivos, este alimento completo contiene ingredientes de fácil asimilación y fibra que facilitan la digestión y la función intestinal. También contiene antioxidantes como la taurina y luteína que aumentan sus defensas y fortalecen su sistema inmune.

Los Yorkshire son muy propensos a perder piezas dentales a muy temprana edad, por ello las croquetas de Royal Canin Yorkshire Junior han sido específicamente diseñadas para adaptarse a la pequeña cavidad bucal de estos perros, facilitando la masticación y prensión. Y enriquecidas con quelantes de calcio que evitan la formación del sarro y favorecen el mantenimiento de una higiene buco-dental óptima.

BENEFICIOS ROYAL CANIN YORKSHIRE JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

ROYAL CANIN Yorkshire Junior, ha sido específicamente desarrollado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de estos perros.

Esta fórmula exclusiva, enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) y 6, aceite de borraja y biotina mantiene el pelo sano del Yorkshire cachorro.

Su mezcla específica de aromas y su palatabilidad, le convierten en un alimento muy sabroso y apetecible que satisface el apetito caprichoso de esta raza de perros.

Su croqueta exclusiva enriquecida con quelantes de calcio reduce la formación de sarro y ayuda a mantener la higiene bucodental óptima en estos cachorros.

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN YORKSHIRE JUNIOR PIENSO PARA CACHORROS

Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg. Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 29%, Aceites y grasas brutos: 20%, Ceniza bruta: 7%, Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g, Ácidos grasos omega 6: 37,2 g.

*L.I.P. : Proteína seleccionada por su elevada asimilación.

¿SABIAS QUE…?

El origen de la raza Yorkshire Terrier está en las regiones de Yorkshire y Lancashire de Inglaterra. Fue desarrollado a mediados del siglo XIX, por obreros escoceses, que llegaron a Yorkshire buscando una oportunidad de trabajo, y mezclaron sus pequeños terriers con los terriers que ya tenían los trabajadores industriales ingleses. Como todos los terrier eran utilizados como perros de caza, en este caso concreto se utilizaban para erradicar las grandes poblaciones de ratas existentes en las fábricas y las minas de entonces.

Con el paso del tiempo, personajes más acaudalados y famosos les pusieron de moda, seleccionando a los perros de menor talla y la raza redujo su tamaño hasta la estándar actual.

MarcaRoyal Canin
TamañoRazas pequeñas
EdadCachorro
ComposiciónTradicional
Raza perroYorkshire

Opiniones (1)

Merche

07/03/2015
5

No se muy bien porque pero le viene muy bien a mi perrita, y la gusta mucho.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión