Quantcast

Pinzas Quita-garrapatas tipo boli

AP203-2381

Las pinzas para quitar garrapatas deben formar parte de cualquier set de cuidados para tu mascota. Funcionan como un boli.

Prácticas pinzas higiénicas para la eliminación de garrapatas.

Estas pinzas antiparásitos están fabricadas en plástico resistente y ligero. Fácil de limpiar y muy higiénico. Funcionan como un boli.
Longitud: 9 cm.

MODO DE EMPLEO DE LAS PINZAS ANTIPARÁSITOS

Cepilla el pelo alrededor de la garrapata. Coge la cabeza de la garrapata con las pinzas y ciérralas lentamente. Suavemente gira las pinzas hasta que se suelte la garrapata. No debes presionar fuerte el cuerpo del parásito.

Evita movimientos bruscos para no fragmentar la garrapata y evitar infecciones. Se debe desinfectar la piel de la mascota tras retirar la garrapata.

Si quedase cualquier resto de la garrapata consulta con tu veterinario.

No se deben utilizar aceites ni adhesivos o sustancias parecidas para quitarlas.

¿SABÍAS QUE...?

En los meses cálidos de mayo a agosto es cuando las garrapatas son más activas. Viven en la maleza, en las hierbas atas y arbustos del campo, donde esperas que pase un hospedador. Trepan hasta la altura de 1 metro y desde ahí caen sobre las personas o animales que pasen a su lado.

Las garrapatas pueden transmitir infecciones pero las podemos evitar si las retiramos en las primeras horas después del contacto.

Por eso es conveniente tener siempre a mano unas pinzas adecuadas, pues nunca sabes cuándo va a volver tu perro con una garrapata.

Opiniones (1)

Yoly

22/03/2015
4

Lo he pasado fatal cada vez que tenia que quitarle una garrapata a mi perro no sabía que había pinzas para quitarlas con tanta facilidad y tan higiénica, seguiré rebuscando en vuestra web, así me entero de cosas.jjjjjjjjjj

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión