Quantcast

Set de comedero y juguetes para Perros

AC6611001

Este completo Set de Regalo para Perros es perfecto para cualquier amante de las mascotas, o simplemente para tu propio perro.

Muchas veces no sabemos que regalar y queremos ser originales pero al mismo tiempo no queremos que nuestro regalo acabe en el fondo de cajón... Si lo que quieres es hacer un regalo sencillo, original y muy práctico, este Set de Regalo para Perros es la perfecta elección.

El Set de Regalo para Perros está compuesto de:

- Un práctico mantel con motivo de huellas de 44 cm de largo x 28 cm de ancho, que podrás utilizar bajo el comedero o bebedero evitando que la mascota lo ponga todo perdido de pienso y agua. Además actúa como lugar donde colocar los comederos para delimitar el rincón exclusivo del rey de la casa.

- Un comedero de plástico con base antideslizante, de color blanco decorado con huesitos en color negro y con una capacidad de 600 ml. Su base tiene un anillo de caucho por lo que no se desliza ni se desplaza cuando tu perro está comiendo, por lo que no tendrás que limpiar el suelo de tu cocina cada vez que tu perro o gato coma.

- Una pelota de 6 cm de diámetro perfecta para tener horas de diversión. Incitará a tu perro al ejercicio, a correr y jugar con ella y a interactuar contigo jugando a lanzarla y recogerla.

- Una pequeña cuerda con nudos que servirá para que el perro mantenga una correcta salud dental mientras se divierte jugando. Satisface el instinto natural de morder, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura.

- Un clásico mordedor de caucho cuyo bote es impredecible y que tiene una práctica cuerda para poder jugar cómodamente con el perro. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad al juguete. El movimiento impredecible mantiene el reto del juego, incluso para perros ya experimentados

- Un juguete en forma de bolo que emite un divertido sonido al apretarlo. Al sonar cada vez que tu perro mueve la pelota, estará estimulado y la pelota le llamará muchísimo la atención.

No dejes escapar este Set de Regalo para Perros tan original y simpático. Será un premio que siempre te agradecerán.

CONSEJO YELLOW...

Vigila siempre tu mascota cuando juega con un juguete. Verifica que el juguete esté en buen estado y que no hay piezas o partes pequeñas sueltas. Si el juguete esta estropeado, hazlo desaparecer de la vista de tu mascota. Te aconsejamos reemplazar inmediatamente el juguete para evitar lesiones.

Opiniones (1)

Rocio

29/09/2014
5

A la perra no se si le gustará tanto como a mi este conjunto, pero es que es tan !!Cuqui¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión