Quantcast
Precio reducido Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER

Rascador con Forma de Pez CHOMPER

Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER será una opción ideal si necesitas un rascador. Podrás colocarlo en la pared o directamente posarlo en el suelo para que tu gato pueda disfrutarlo al máximo. Sea sobre la parte de tu casa que sea, tu pequeño felino podrá afilarse las garras y estirarse a gusto sobre la superficie de sisal resistente.

  • M

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Los gatos necesitan desgastar sus garras para que no se rompan o arranquen. Una tabla de rascado ofrece a su gato la posibilidad de jugar y aliviar su hábito natural de rascarse sin tomarla con sus muebles y alfombras. Este rascador con forma de ratón combina el cuidado de las garras con horas de diversión y es para colgar o poner de pie.

Este Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER será una opción ideal. Podrás colocarlo en la pared o directamente posarlo en el suelo para que tu gato pueda disfrutarlo al máximo. Sea sobre la parte de tu casa que sea, tu pequeño felino podrá afilarse las garras y estirarse a gusto sobre la superficie de sisal resistente. Asimismo, protege tus muebles, alfombras y tapicería.

El Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER está hecho en sisal de color blanco de colores, en una divertida forma de pez.

Las dimensiones del Ratón Rascador de Pared para Gatos TRIXIE son: 26 cm de largo, 13 cm de ancho y 4 cm de grosor.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador o trepador para gatos?

Los gatos necesitan rascar, por lo que si no tienen un espacio en el que hacerlo, posiblemente opten por rascar el sofá u otros muebles. Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen nuestro mobiliario. Cuando tenga que escoger un rascador para su gato debe tener en cuenta una serie de cosas.

Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta (más que la longitud total del gato) y que se mantenga en posición vertical. El trepador o rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un "rascador mueble".

Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal. Estas cuerdas tienen un tacto agradable para las rascadas del gato. El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el comedor. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca. El Cat Fish Shaped, Rascador con Forma de Pez CHOMPER será por sus características, una gran elección.

Opiniones (1)

Elisabeth

29/04/2015
5

Por fin¡¡¡ he conseguido que deje de afilarse las uñas en mi sofá, este rascador le gusta mucho más, que pena no haberlo pensado antes.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión