Quantcast
Precio reducido Rascador de Pared Decorativo TIMMY

Rascador de Pared Decorativo TIMMY

AC5621001

Divertido y decorativo rascador de pared con catnip. Para colocar en cualquier superficie plana, como una pared o una puerrta... y que tu gato se olvide de arañar muebles y cortinas.

Rascador de pared de alta calidad que podrás colocar en una pared, una puerta o en cualquier otra superficie plana.

El rascador TIMMY es un divertido rascador de pared para gatos. Por su diseño simpático y original, dará un toque muy decorativo a tu casa.

Gracias al contenido en catnip (o hierba gatera) atraerá a tu gato, estimulando su instinto natural de juego y caza. Pero no temas! Se entrenará en el rascador, olvidándose de arañar tus preciosos muebles, alfombras y cortinas.

Medidas: 80 x 17 cm.

Color: Gris.

¿SABÍAS QUE...?

Los gatos pueden sentirse incómodos por la presencia de extraños en casa. Invitados, visitas, nuevos bebés o nuevas mascotas pueden ponerle nervioso y él se relaja... arañando. Por eso, en esas situaciones es muy útil disponer de un buen rascador. Hay muchos en el mercado. ¡No te quedes sin el tuyo!

Opiniones (1)

Marisa

14/02/2015
5

Le encanta ,juega mucho con el y por supuesto se rasca en el continuamente, pero lo más importante ............. he conseguido que se olvide de mis pobres cortinas, por fin¡¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión